Conectividad Nokia Blackberry Pin?

153.902 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lestagui
bueno amigos primero presentarme soy nuevo pero dejo algo que aportar a este hilo aunque lo veo algo muerto ya y es que hay una aplicasion parecida al bbpin de blackberry la unica diferencia es que esta aplicasion sirve tanto para symbian como para cualquier otro sistema operativo mobil se llama palringo y hace la funcion de el BBpin que te permite enviar mensajes de voz y aparte te permite conectarte al facebook chat, msn, Gtalk y otros varios instant Messengers solo deben registrase en la web de palringo y bajar la aplicasion a sus nokias y de ahi en adelante regarla con sus contactos les digo que la aplicasion funciona con todo tipo de mobiles solo deben saber que sistema operativo usan y bajar la version adecuada desde java que es la mas basica en todos los mobiles tambien es compatible con window mobile, android, iphone, S.O blackberry, Stmbian solo es cuestion de poner un poquito y saber instalarla pero en realidad es sencillicimo se llama palringo la pueden buscar y entrar en su web oficial aunque esta en ingles ya sabran como llegar a descargarla yo la uso y me va de maravilla poder comunicarme con mis contactos como si tuviera el pin.

Hola lestagui, ingrese al link de Palringo.com, me registre, pero una pregunta que debo hacer para descargar el programa a mi nokia 5800 y poder usar un PINn que pasos debo realizar, me ayudaria mucho tu respuesta
 #12
Escrito   0  0  
Hola lestagui, ingrese al link de Palringo.com, me registre, pero una pregunta que debo hacer para descargar el programa a mi nokia 5800 y poder usar un PINn que pasos debo realizar, me ayudaria mucho tu respuesta
 #13
Escrito   0  0  
Buenas Nocheas amigos foreros. Veo que varios preguntan por el pin de BB y el de Nokia. Les comento lo que conozco hasta ahora. En el pasado existia una interconexion entre Blackberrys y Nokias con el Blackberry conect, pero era para utilizar la plataforma de mensajes de email, hasta donde tengo entendido nunca se pudo realizar chat entre mobiles de las dos marcas. Por otro lado les comento que ya nokia tiene su servicio de chat, es como el BB Messenger, se llama Ovi Contacts, pero un poco más básico ya que todavía está en desarrollo. Sin embargo van a buen paso porque cada mes agregan mas funcionalidades. Aquí encuentran más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
pin 22b4dd90
 #15
Escrito   0  0  
Pasen x aca, ya se puede usar chat entre todas las marcas, esta aplicacion existe para iphone, nokia, motorola blackberry.. colocan en el navegador de su tlf ¨WHATSAPP PARA ...... ¨ lo descargan y ya, deben tener el numero de telefono de la persona y cuando carguen los contactos apareceran en CHAT las personas q tengan instalada la aplicacion y con las q pueden chatear!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
http://www.getjar.com/Cnectd/ ENTREN A ESTE LINK HAY EN ESA PAGINA DESGARGAN LA APLICACION LE VAN HA PEDIR EL MODELO DE TELEFONO PARA SABER SI LA VERIOSN DEL SISTEMA ES 5.0 SI LO ES LE INDICAN COMO BAJARLO OK ESA APLICACION ES LA Q UTILIZAN PARA HABLAR CON LOS BLACKBERRY POR PIN
 #17
Escrito   0  0  
EL PIN PARA NOKIA NO EXISTE LO MÁXIMO QUE PUEDEN HACER ENTRE NOKIA Y BLACKBERRY ES EL "WHATSAPP" ES UNA APICACION QUE LES PERMITIRÁ CONECTARCE CON NOKIA-BLACKBERRY, BLACKBERRY-NOKIA ETC (EN POCAS PALABRAS TODO EL QUE TENGA LA APLICACIÓN INSTALADA EN UN SMARTPHONE.

Aqui les dejo el link de coneccion para que lo miren:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Symbian