Error Conexion NOKIA Lumia y ZUNE PC

14.589 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene el Nokia 800 Lumia de Orange? Me acaba de llegar y no hay manera de conectarlo con el Zune PC

Ayudaaaaaa!!
 #2
Escrito   0  0  
nadie tiene este problema?
 #3
Escrito   0  0  
Te lo reconoce y dice que falta algo, o no hace nada de nada?
 #4
Escrito   0  0  
Tengo el Lumia 800 de Orange.
En casa no he podido conectar el teléfono al ordenador pero en la oficina sí, a la primera. Los ordenadores son igual (mismo clónico, misma cpu, memoria, edad y mismo XP SP3) El mismo antivirus (uno legal, el otro...cambiemos de tema) Los dos están cargaditos de programa aunque distintos (en la oficina son programas de diseño y de cálculo, en casa de todo tipo).
La diferencia creo que es que en casa tenía el Nokia PC suite para el anterior telefono 5800.
Cuando pueda probaré con el portátil, que no tiene el Nokia PC Suite.
 #5
Escrito   0  0  
El problema se soluciono desinstalando un rograma de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, lo de la firma digital vamos. Ya habia desinstalado el DNIe pero no este ultimo (creo que se llama Cryptokit de CERES)
 #6
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber como conectar el nokia lumia 800 a windows 7, 64 bits.He probado varias versiones y no hay manera. ¿Me podríais ayudar?. gracias.
 #7
Escrito   0  0  
He desabilitado el certificado digital pero sigo sin conectar. Tambien he instalado la ultima versión de nokia suite, pero no hay manera. ¿tendremos que esperar que nokia responda con otra version=?
 #8
Escrito   0  0  
jadis, el problema me venia de algun programa de firma electronica instalado. Tienes que desinstalarlo, instalar el Zune, y luego si quieres vuelves a instalar el otro programa (DNIe, CERES, Cryptokit..)

http://support.microsoft.com/kb/2468307/es

Busca tb en la web

Suerte
 #9
Escrito   0  0  
hola yo tambien tengo elmismo problema con el
win7 64bit y tambien me ha salido un
interogante en el indicador de la bateria
no hay manera de cargarlo a tope se carga
pero solo 30 porc. dura un par de dias sin
llamar casi nada porfavo que tengo que hacer
Volver a Orange