Internet galaxy ace

29.877 11
 #11
Escrito   0  0  
Estaré pendiente de la factura por si acaso xD... aunque ayer al desactivar el wifi probé a entrar en varias aplicaciones, algunas de Vodafone e internet y me daba error de conexión... así que supongo que debe estar bien deshabilitado.

De todas formas el móvil lo cogí con los puntos de mi madre (ella tiene contrato) pero yo uso con mi tarjeta prepago... pero bueno mejor mirar la factura por si acaso... nunca se sabe.

Muchas gracias por la ayuda.



Saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
Buenas!! Siento reabrir este tema (si es que lo hago.. soy nueva en el foro y ando un poco perdida... XD)

La cuestión es que estoy entre dos móviles para comprar a través del canje de puntos de Vodafone. Esos dos móviles son HTC Wildfire S y Samsung Galaxy Ace. En ambos me sale como si la tarifa de datos estuviera activada. En el caso de que se activara en telefono, poniendo la tarjeta en mi movil antiguo se podría dar de baja y así no tener internet. O como bien habeis dicho, desactivarla desde el móvil y no pagaría esa tarifa de datos? No sé si me he explicado muy bien.. Espero que si!! T.T Un saludo y gracias!!
Volver a Samsung