Gente que vende iphones precintados o con un mes de uso?

7.761 23
 #21
Escrito   0  0  
Yo pedi una portabilidad de vodafone a movistar, ya que me ofrecian un Galaxy S2, al final me contraofertaron en vodafone y decidi quedarme.

Varios dias despues recibi un galaxy s2 de vodafone y otro de movistar, llame a movistar para decirlo y ni han venido a por el ni esta bloqueado por imei, de hecho lo esta usando un familiar desde hace unos 5 meses y tan pancho....

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sustanon
Yo pedi una portabilidad de vodafone a movistar, ya que me ofrecian un Galaxy S2, al final me contraofertaron en vodafone y decidi quedarme.

Varios dias despues recibi un galaxy s2 de vodafone y otro de movistar, llame a movistar para decirlo y ni han venido a por el ni esta bloqueado por imei, de hecho lo esta usando un familiar desde hace unos 5 meses y tan pancho....


Pues aunque no tengas la culpa tarde o temprano, te vendrá una factura ... porque aunque no hayan ido a recogerlo, no tienes porque usarlo .... muy poca gente se ha salvado de pagar un movil por este tipo de error ...

Ojalá esta sea una excepción emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
por impago no se bloquea el telefono,pero segurisimo que no,como te van a bloquear el telefono??? eso es solo en caso de robo,ect.. es como si compras un coche y luego lo dejas de pagar...te reclaman el dinero pero no dan de baja el coche,pues con el movil es igual,completamente comprobado que no,ahora saldra gente que un amigo le ha dicho... que asu vecino... pues yo digo que no lo bloquean , saludos

iphone 6
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Pues aunque no tengas la culpa tarde o temprano, te vendrá una factura ... porque aunque no hayan ido a recogerlo, no tienes porque usarlo .... muy poca gente se ha salvado de pagar un movil por este tipo de error ...

Ojalá esta sea una excepción emoticon sonrisa


Mmmmmm, yo tambien espero que sea una excepcion emoticon sonrisa

Pero la verdad es que ya no creo que me llegue nada, este mes hara 6 meses y aun no me han dicho ni he recibido nada....

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
Volver a Incidencias