Cuando cambias tu iPhone estropeado por otro nuevo en la AppleStore ¿Te lo dan libre?

14.828 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, voy a hacer uso de la garantía ya que no funciona bien, en la Apple Store dicen que me dan uno nuevo allí, el mío está bloqueado a movistar, ¿El que te dan allí es libre o como va eso?

Gracias!
Un saludo! emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, voy a hacer uso de la garantía ya que no funciona bien, en la Apple Store dicen que me dan uno nuevo allí, el mío está bloqueado a movistar, ¿El que te dan allí es libre o como va eso?

Gracias!
Un saludo! emoticon sonrisa


Voy esta tarde al Apple store por un problema con el 3G para que le echen un vistazo. Por teleféfono me han dicho que durante los 15 primeros días le corresponde el cambio a Vodafone. Yo espero que se solucione sin necesidad de cambio... Pero en caso de tenerlo que cambiar mandarlo a Vodafone no me convence, tardan mucho y con lo mal que funcionan es un riesgo,

Al fin y al cabo nosotros tenemos la garantía con Apple, deberían gestionarlo todo ellos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, voy a hacer uso de la garantía ya que no funciona bien, en la Apple Store dicen que me dan uno nuevo allí, el mío está bloqueado a movistar, ¿El que te dan allí es libre o como va eso?

Gracias!
Un saludo! emoticon sonrisa


Si el tuyo es de movistar te dará uno de movistar. Te dará uno libre siempre que el tuyo tambien es libre (aun que sea liberado por imei).

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Voy esta tarde al Apple store por un problema con el 3G para que le echen un vistazo. Por teleféfono me han dicho que durante los 15 primeros días le corresponde el cambio a Vodafone. Yo espero que se solucione sin necesidad de cambio... Pero en caso de tenerlo que cambiar mandarlo a Vodafone no me convence, tardan mucho y con lo mal que funcionan es un riesgo,

Al fin y al cabo nosotros tenemos la garantía con Apple, deberían gestionarlo todo ellos...


Cierto compi, cuando es menos de 2 semanas te dirá que reclames a tu compañia. Para que te cambie los de apple simplemente diré que ya ha pasado mas de 2 semanas, aun que lo activastes despues.emoticon guiño


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
el mío era de movistar, lo liberé por IMEI y me dieron uno libre emoticon guiño

todo ello en la Apple Store de LaMaquinista y sin garantía. un 10 por ellos

 #6
Escrito   0  0  
Como que sin garantia?!? emoticon desconcertado

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
si, en mi caso era un iPhone 4 con problemas en el home y con garantía finalizada desde hacía un mes o dos.

la primera vez que fuí, al no tener garantía me decían que pagara 150€ y me daban otro (refurbished). pero preferimos hacer una prueba con aire que resultó satisfactoria una hora.

volví, vieron que no se podía usar el terminal y me dieron otro (refurbished), encima libre (creía que al ser Movistar, aunque estuviera liberado por IMEI, me darían otro Movistar).

así que a firmar unos nuevos papeles, nuevas pegatinas con el IMEI del nuevo y en apenas 15 minutos salí más feliz que nunca de la tienda emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
No se la verdad... yo tenia un 3gs que no me daba mas que fallos, y era de movistar, y me lo cambiaron por un 4, y este funciona tanto con voda, como orange como movistar, pero por ejemplo, no funciona ni con at&t ni con china telecom... asi que debe de ser libre pero solo para compañias españolas. no he podido probar con yoigo y demas ovm
 #9
Escrito   0  0  
yo lo tengo con una OMV, simyo. también probé con vodafone, movistar, yoigo y orange Francia, en todos los casos funciona correctamente.

eso si, cuando me lo dieron el mismo Genius me lo quiso activar en la barra, para salir de la tienda con el terminal operativo, y iTunes no le dejaba. me dijo que al ser mi SIM de una OMV, tardaba más en hacerse efectiva la activación. llegué a casa a la media hora, lo conecté a iTunes y ya pude activarlo

 #10
Escrito   0  0  
No se cuanto tiempo tenia tu iPhone, pero me imajino que no más de dos años, por lo tanto si es asi normal que te lo cambiaran por garantia ya que por ley son dos años, aún con todo lo que diga appel que un año, naranjas de la china dos en España
Volver a Apple