Una cosa para quien este intersado.
A mi me ha dejado poner en una de las lineas del GII Ardilla 8 + Modulo Internet Ahorro y creo que lei por aqui que no se podía, que el minimo era ardilla 15.
El coste del cambio tanto para bajar a ardilla 8 + modulo como en otro que he bajado a Delfin 20 me ha puesto que es: 21 + 50.
quote:Originalmente escrito por santicid Una cosa para quien este intersado.
A mi me ha dejado poner en una de las lineas del GII Ardilla 8 + Modulo Internet Ahorro y creo que lei por aqui que no se podía, que el minimo era ardilla 15.
El coste del cambio tanto para bajar a ardilla 8 + modulo como en otro que he bajado a Delfin 20 me ha puesto que es: 21 + 50.
orangito2 cuando dices + 6€ por cambiar de tarifa más de una vez en el mismo ciclo de facturación que te refieres?
A que yo tenia la tarifa X y al hacer el renove me pusieron la Delfín 59 y ahora que he vuelto a poner la mia?
quote:Originalmente escrito por santicid orangito2 cuando dices + 6€ por cambiar de tarifa más de una vez en el mismo ciclo de facturación que te refieres?
A que yo tenia la tarifa X y al hacer el renove me pusieron la Delfín 59 y ahora que he vuelto a poner la mia?
Una duda que tengo, si yo hiciera este metodo con los 24 meses de permanencia, cuando podria amagarles de nuevo? a los 12 o 18 meses? y si lo hiciera antes se me solaparian las permanencias? es decir, si lo hago a los 12 meses seria 12+24? y una ultima cosa si yo hiciera otro amago y me saliera bien y me qedara, la nueva permanencia seria de 24 meses o podria ser de 12 o 18?
Muchas gracias por las posibles respuestas, q a tanta gente aunq no os lo creais ayudais con ellas.
Hola, buenas, he estado siguiendo el hilo mucho tiempo, y la verdad que quiero hacerlo, pero lo voy a hacer mediante renovación.
Hoy me he acercado a la tienda orange para preguntar en que consistía la renovación, y me han dicho que se puede hacer incluso un mes antes de acabar la permanencia, ¿Sigue siendo lo mismo que sin no tuviera o fuera portabilidad?
Otra cosa, le he preguntado a la tía que si me pillaba un movil de alta gama (SII) con delfín 59, que cual seria la multa por cambiarme a otra tarifa mas baja, la respuesta ha sido: 150€ mas el porcentaje del movil o algo así,¿Es eso verdad o me lo ha dicho para soltarme miedo?, otra cosa,¿Son solo esos 50€ mas 21€, o te clavan por algo mas tipo tanto por ciento, o primer mes de 59€ ect.?
Para que la gente no se enfade, pido ayuda al que lo sepa y si quiere me lo envíe por privado, ya que quiero hacerlo cuanto antes, Muchas gracias.
quote:Originalmente escrito por Zero_Haker Hola, buenas, he estado siguiendo el hilo mucho tiempo, y la verdad que quiero hacerlo, pero lo voy a hacer mediante renovación.
Hoy me he acercado a la tienda orange para preguntar en que consistía la renovación, y me han dicho que se puede hacer incluso un mes antes de acabar la permanencia, ¿Sigue siendo lo mismo que sin no tuviera o fuera portabilidad?
Otra cosa, le he preguntado a la tía que si me pillaba un movil de alta gama (SII) con delfín 59, que cual seria la multa por cambiarme a otra tarifa mas baja, la respuesta ha sido: 150€ mas el porcentaje del movil o algo así,¿Es eso verdad o me lo ha dicho para soltarme miedo?, otra cosa,¿Son solo esos 50€ mas 21€, o te clavan por algo mas tipo tanto por ciento, o primer mes de 59€ ect.?
Para que la gente no se enfade, pido ayuda al que lo sepa y si quiere me lo envíe por privado, ya que quiero hacerlo cuanto antes, Muchas gracias.
Todo lo que has preguntado está dicho en estas mismas páginas de este post.
¿a alguien le han mandado ya los sms de los 50€ de Samsung?. Me han mandado uno diciendo que me daban los 50€ y otro con un código pero me falta el tercero con la referencia, ¿no deberían haber llegado seguidos esta mañana?
50 euros en tarifa de voz pero en las de datos osea delfin es esto:
b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial
ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en
el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no
i. (Península y Baleares: 23,60, Canarias: 20, Ceuta: 21,60, Melilla: 20,80)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y
Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y
Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y
Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 216, Melilla: 208)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y
Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 270, Melilla: 260)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares:
354, Canarias: 300, Ceuta: 324, Melilla: 312)
En el caso de que el Cliente haya adquirido un CP en tarifa de datos como consecuencia de un beneficio relacionado con
descuentos asociados a tarifas, le será asimismo de aplicación lo dispuesto en el presente apartado b.
quote:Originalmente escrito por salidelano 50 euros en tarifa de voz pero en las de datos osea delfin es esto:
b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial
ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en
el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares:
En el caso de que el Cliente haya adquirido un CP en tarifa de datos como consecuencia de un beneficio relacionado con
descuentos asociados a tarifas, le será asimismo de aplicación lo dispuesto en el presente apartado b.
Lee bien o que está en rojo, pone tarifa de datos, cuando delfin en tarifa de voz.
quote:Originalmente escrito por salidelano 50 euros en tarifa de voz pero en las de datos osea delfin es esto:
Si esto no ha cambiado desde que lo hice yo Orange clasifica las tarifas Delfín como tarifas de voz, y ahí es donde está el chollo.
Yo ya tengo la factura en la web de Orange y me sale un total a pagar de 93,40 € incluyendo el cambio de tarifa de Delfin 59 a Ardilla 15, el consumo de Delfin 59 de un día, los 15 € de la tarifa Ardilla 15 y el IVA.
Pues mi chollo ha sido tan gordo que me han pagado dinero por cogerme el galaxy S II...con delfin 20
Hice portabilidad en noviembre a orange desde vodafone, antes de que comenzase diciembre ya me llego lo de la promocion de 50€ asi que los retire, en la primera factura solo me cobraron un dia de tarifa delfin 59, el dia 11, a la siguiente me cambie y ahora en diciembre que estaba esperando el facturon, resulta que me han descontado 5€ en llamadas y solo me han cargado 15€ de la cuota de alta en delfin 20. Total de la jugada.
50 que me dan menos 15 mas 5 de dto de las llamadas.
Me han dado 40 €urazos!!!!