Penalización máxima de 150€ en permanencia de 24 meses???????

11.966 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Feriko
Hola,

yo tambien me he pillado el SGS2, y acabo de leer el contrato y me he quedado a cuadros... 150€, contrato de vodafone.
Si el primer día me doy de baja, me sale el móvil por 49€+150€.

Escrito en contrato... no es mi intención, pero creo que la cosa está clara, vamos.


Hazlo que ya verás como rápido te cobran los 500€ sino menuda la gracia...!!
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
todavia no lei a nadie que se hubiese sacado un sensation,iphone,galaxy por amagos, y tph y a los pocos dias romper permanencia pagando solo 150 y quedandose con el telefono

si eso fuese a si,el subforo compra-venta nunca habria existido...

sin firma
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y me han puesto los 2 años de perma pero con 100€ de penalización.

.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Acabo de mirar y me han puesto los 2 años de perma pero con 100€ de penalización.

Con que terminal?


AUs
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Con que terminal?


AUs


BlackBerry 9780

.
 #16
Escrito   0  0  
buenas tardes,tengo unas dudillas.....

el otro dia saque con una amago un terminal,ya lo tengo con migo y hoy me llega la carta donde te pone las condiciones del contrato de permanencia.
en el reverso de la carta aparecen las clausulas del contrato y debajo se detallan las condiciones.
y me pone lo siguiente.

duracion permanencia: vodafone: 24 meses plan de precios: meses
penalizacion maxima: vodafone: 00 euros plan de precios: euros

las lineas estan tal cual las he puesto, es decir penalizacion 00euros ( no es que me comiese yo un 1 ni nada,viene asi)
el caso es que entrando en mi vodafone pone lo siguente:


permanencia: desde 17/12/2011 hasta 17/06/2013 ( sino me squivoco, aqui solo pone 18 meses)

importe de penalizacion: 100 euros

A que tengo que hacer caso?? es que no coinciden en nada el documento escrito y los datos digitales de la web.

Me podeis Explicar? Me paso por una tienda vodafone?
Gracias,un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Ya te pondran las permanencias correctas en unos dias
 #18
Escrito   0  0  
Las penalizaciones en vodafone son un mundo. Al creador del post decirle que si se da de baja antes del 7º mes se le cobrarian los 150 de vodafone mas los 120 de tph mas el IVA. A partir del 7º mes me imagino que la de vodafone habra bajado a 100 y la de tph habra desaparecido, con lo cual a partir del 7º mes por 100 euros mas iva podrias irte. Lo que ocurre es que ha habido un fallo de vodafone y te han puesto la penalizacion de un smartphone normal y no una premium, si no si que te vendrian los 500.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Las penalizaciones en vodafone son un mundo. Al creador del post decirle que si se da de baja antes del 7º mes se le cobrarian los 150 de vodafone mas los 120 de tph mas el IVA. A partir del 7º mes me imagino que la de vodafone habra bajado a 100 y la de tph habra desaparecido, con lo cual a partir del 7º mes por 100 euros mas iva podrias irte. Lo que ocurre es que ha habido un fallo de vodafone y te han puesto la penalizacion de un smartphone normal y no una premium, si no si que te vendrian los 500.

Esas son las cuentas que me hago yo, para verano os cuento como ha ido la cosa. emoticon sonrisa


AUs
 #20
Escrito   0  0  
Confirmado, entro en Mi Vodafone en el apartado permanencia y me pone:

- Perm. en Vodafone 30//11/2011 al 30/11/2013 Importe= 150€
- Perm. en Plan prec 30/11/2011 al 30/05/2012 Inporte= 50€

De p*t* mare, para veranito toca amago, molaaaaaa¡¡¡¡


AUs
Volver a Vodafone