[AYUDA] x10 mini pro, mensajes que no llegan

8.534 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar con esto...


Mi novio tiene un X10 mini pro de Vodafone, puede enviar sms sin problema, pero no los recibe... Cuando le intento mandar un sms, al poco me sale una notifiación de "no entregado", y ahí se queda el mensaje. Al reenviarlo, lo mismo...

Probamos a mandarle sms desde varios teléfonos, y pasa exactamente lo mismo.


¿Sabéis qué puede ser/cómo se puede arreglar?



Como nota, decir que no sabemos dónde narices está el número del centro de sms, y ya no sabemos dónde más mirar.


Muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me pasa algo parecido pero al contrario con una amiga, ella puede mandarme y reenviarme sms pero yo sólo puedo mandarle mensajes nuevos, si le doy a responder, no lo manda.

Normalmente el centro de mensajes está en los ajustes de los mensajes pero si no lo encuentras mira en la web de vodafone y que le manden los ajustes para los sms y los mms, quizá así le funcione.

También puedes mirar este hilo a ver si es ésto lo que le pasa:

http://www.gsmspain.com/foros/h9317...0-mini-pro.html

Acabo de encontrar esto en otro sitio:

Centro de Mensajes del equipo Xperia X10 mini pro:
1. Ingrese al Menú principal, seleccione Configuración>Controles inalámbricos>Redes móviles>centro de SMS.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, noki, pero no es eso lo que le pasa. No se le pueden enviar, no le llegan cuando le mandan, sale el mensaje de que no se pudo entregar, pero él sí puede enviarlos y llegan sin problemas. Por otra parte, en ajustes tampoco sale el centro de mensajes, y en los ajutes tampoco lo encontramos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Esto lo he encontrado en otro foro:

En la app de mensajeria dale al boton menu el de los cuatro cuadros y ahi te aparece configuraciones

Y esto lo he encontrado en la web de soporte de S.E.:

Si no puedes recibir SMS:

Comprueba las barras de intensidad de la señal en la parte superior de la pantalla del teléfono para ver si estás conectado a una red. Si tienes poca señal, o no hay señal, sal a la calle y sitúate en una zona donde no haya obstáculos, o acércate a una ventana.

Comprueba la memoria del teléfono. Si no hay espacio, elimina mensajes de Mensajería para liberar espacio. Si fuera necesario, mueve aplicaciones almacenadas desde la memoria del teléfono hasta una tarjeta de memoria.

Cambia el modo de red. En la pantalla Inicio, pulsa la tecla Menú y, a continuación, pulsa Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > Modo de red y selecciona una opción. Después intenta enviar de nuevo el mensaje.


Reinicia el teléfono para liberar los bloques de memoria y mejorar su capacidad. Saca y vuelve a colocar la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria. A continuación, reinicia el teléfono.

Intenta enviarte un mensaje a ti mismo.

Es posible que la tarjeta SIM no funcione de forma óptima con tu teléfono. Inserta una tarjeta SIM más reciente en el teléfono y vuelve a enviar el mensaje.

Ponte en contacto con el operador de red para obtener más información sobre la cobertura de red, ya que puede que haya problemas temporales de cortes o interrupciones en su red.

Espero que pronto podáis solucionar este problema.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35


Comprueba la memoria del teléfono. Si no hay espacio, elimina mensajes de Mensajería para liberar espacio. Si fuera necesario, mueve aplicaciones almacenadas desde la memoria del teléfono hasta una tarjeta de memoria.



Esto puede ser muy posible... Porque no para de quejarse de que le sale cada poco que el teléfono le avisa que tiene poco espacio...


Muchas gracias, noki emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
De nada Vaik.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a SonyEricsson