¿Cual es el MEJOR GPS para Android?

115.824 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues depende.

Yo para que me lleven a un sitio que no se donde o como llegar el Sygic.

Si voy al trabajo y no quiero sorpresas con el trafico, google navigation. Es el unico que ofrece info de trafico en tiempo "casi" real gratis.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Lo he bajado de donde me dices, pero me pide pasta.emoticon enfado

imposible,en ese market alternativo no cuesta nada bajarte las Apps,suele poner el precio tachado pero son gratis,es el blackmart alpha,yo lo tengo hace mucho lo uso para descargar cosas que en el market oficial valen dinero,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Usaba Sygic en mi E71 y lo uso ahora en mi Xperia Neo. Para mí es el más cómodo, práctico y personalizable.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
imposible,en ese market alternativo no cuesta nada bajarte las Apps,suele poner el precio tachado pero son gratis,es el blackmart alpha,yo lo tengo hace mucho lo uso para descargar cosas que en el market oficial valen dinero,saludos.
Busco direccion en el programa y le doy a iniciar la navegacion (abajo a la dcha) y entonces me dice unas palabras en ingles y que necesito una licencia - acepto -me sale mundo entero- 30 dias 7.99
continua 49.99 -visa-masterCard- americanExpres-DinersClub-
Tambien intento descargar el mapa de españa y me dice que la operacion fue abortada internamente. No se donde meto la pata emoticon triste
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
natxete007,

olvidate del Route66, aun no hay version "cuqueada", solo anda rulando por los markets (oficiales o no) la version DEMO, que dura 30 dias (o menos)...

A esperar o a cambiar a sygic, navigon, etc...

O a esperar a papa noel que traere el TOMTOM al android... ;-)


Feliz navidad.
 #17
Escrito   0  0  
pues a ver si hay tanta diferencia, yo voy a probar el navigon y sygic
el igo lo veo mas complicado para descargar
 #18
Escrito   0  0  
Pues para mi si tienes tarifa de datos, sin duda el Google Maps+Radardroid(avisador de radar que se complementa perfectamente).

Si no tienes datos, iria a por el Sygic Aura.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Ami me va genial el sygic pero habra uno en 3d que se vean los lugares

Hola emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Mi voto va para sygic!!


Volver a Android