¿Qué pasa si el vendedor no cumple la permanencia?

8.474 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Pues por ejemplo sé de buena mano que vodafone no bloquea los terminales por impago, asique o no son todas las compañias, o igual no es con todos los terminales.

Yo también creo estar al 99% que en Movistar tampoco (aunque alguien de aqui me dijera que si lo bloquean), más que nada porque esas deudas suelen ser vendidas a otras compañias de cobros, que no tienen nada que ver con la compañias de telefonia ...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Yo también creo estar al 99% que en Movistar tampoco (aunque alguien de aqui me dijera que si lo bloquean), más que nada porque esas deudas suelen ser vendidas a otras compañias de cobros, que no tienen nada que ver con la compañias de telefonia ...

Creo que por impago van a por el contratante para sacarle la pasta oportuna, pero no te bloquean el terminal por lo menos en Movistar a no ser que sea denunciado por robo o extravio, yo llevo funcionando un par de meses con un iphone 4s 64gb que lo sacaron unos conocidos de unos amigos mios y no he tenido ningún problema, es más,lo he preguntado en una sucursal Movistar y eso me han dicho que van a embargar pero que si no hay robo ni pérdida , nada el terminal sigue funcionando.Y si lo liberas creo que ya aunque sería robado, ahí si que no tengo ni idea, pero me imagino que si queda libre de IMEI , ya no podrían hacer nada.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
Creo que por impago van a por el contratante para sacarle la pasta oportuna, pero no te bloquean el terminal por lo menos en Movistar a no ser que sea denunciado por robo o extravio, yo llevo funcionando un par de meses con un iphone 4s 64gb que lo sacaron unos conocidos de unos amigos mios y no he tenido ningún problema, es más,lo he preguntado en una sucursal Movistar y eso me han dicho que van a embargar pero que si no hay robo ni pérdida , nada el terminal sigue funcionando.Y si lo liberas creo que ya aunque sería robado, ahí si que no tengo ni idea, pero me imagino que si queda libre de IMEI , ya no podrían hacer nada.

Eso es lo que pienso yo, no bloquean IMEI a noser que sea por perdida o robo, que el propietario lo hiciera, vamos por lo menos esos han sido los imeis que he bloqueado yo ....
Sobre los impagos, que yo sepa tampoco embargan nada, solamente te ponen en el ASNEF hasta que después venden un montonazo de deudas a un sitio de cobros, por cierto al vender la deuda a estas empresas, se quita la deuda con Movistar .... (Solamente quedan en como clientes de alto riesgo....).
Por lo menos es lo que yo se ...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Siento discrepar en lo que comentas.
A modo de ejemplo:

Yo te vendo un teléfono hoy, pasados 7 meses por cosas de la vida me quedo sin trabajo y no puedo hacer frente a algunas cosas, entre ellas un teléfono que te vendí hace 7 meses. Estoy de acuerdo en lo que dices, en que la operadora lo bloquee por impago, pero, eso es motivo suficiente para denunciar a una persona?
Crees que cuando se pone un anuncio hay que poner en el contexto que se pueda bloquear en algún futuro por x motivos?

Yo, si compro un teléfono y no quiero que me lo bloqueen me voy al Corte Ingles y me gasto los 100 o 200 euros de diferencia que hay entre comprarlo aquí y allí.
Esto es un foro, se vende barato y rápido. No se puede preveer lo que la pasara a un vendedor o a un comprador en un futuro.

Si te pasara a ti, es decir, tu vendes un iPhone y el día de mañana no puedes pagar las facturas por lo que sea y necesitas comer, dejaras de pagar las facturas para comer con el consecuente bloqueo por Imei.
Ves bien que te denuncie?
No crees que ya tendrías bastante con el no tener para pagar?
Esta es mi humilde opinión, que nadie lo tome como algo personal.

Saludos gente.


Pero tu me estas mezclando las cosas.

Tu me has vendido un telefono que funciona por X dinero, y yo te he pagado X dinero, si despues el telefono no funciona bien por ser un problema del vendedor por supuesto que voy a recurrir a ti, sino que hago? Me quedo el movil y lo tengo de pisapapeles?

Pd: entiendase que es una situacion imaginaria, Coloran no me ha vendido ningun movil.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1
si correcto pero si sacas un telefono por ejemplo con permanencia de 18 meses ok y lo vendes y a los tres meses o dos meses te piras a otra compañia ok la operadora te exige una penalizacion por ese terminal que tu as sacado y los meses que te quedan de contrato con la operadora ok si tu pagas esa penalizacion en ningun caso te bloquean el terminal que tu as sacado o as vendido si me equivoco que me corriganemoticon guiño

emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Un saludo

respecto al tema las operadoras no bloquean los moviles por inpago solo se bloquea la lina movil hasta abonar el tptal de la deuda, en caso de que se realize una portabilidad el movil no se bloque ya que se cobra la penalizacion sea poruqe el titular pague o no.
 #17
Escrito   0  0  
Solo bloquean por robo,ni perdida ni impago ,solo por ROBO,asegurado 200%

estoy de vuelta
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
Solo bloquean por robo,ni perdida ni impago ,solo por ROBO,asegurado 200%

emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
¿cuanto paga un seguro por perdida o robo?, si, de esos que se contratan al adquirir el terminal.

sldos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #20
Escrito   0  0  
En segundamano.es esta de moda esto.

Soy de Sevilla
Volver a Incidencias