[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

377.975 169
 #41
Escrito   0  0  
con eso me dices que no lo tienes bien configurado, si no tienes nada ahi tienes que darle a opciones y añadir nuevo, seleccionas web y lo demas esta explicado en la guia que deje
 #42
Escrito   0  0  
Hola, he seguido los pasos que pusiste y pensaba que ya me iba a ir bien. Pero a la hora de poner mi nº de móvil para la "Verificación de dispositivo" me sale lo siguiente:

>Revise los ajustes de su punto de acceso o póngase en contacto con su operador.

Por qué no me va bien igual que al resto? emoticon triste Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
Como bien dijo NiNur yo también hice esos pasos para tener whatsaap unicamente con wifi, pero contando que yo soy de orange y que el 3 paso la cosa era diferente

1º llame a orange (en mi caso) y les dije que me quitaran las conexiones a internet por orange, de manera que solo pueda conectarme a internet por wifi.

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, y en mi caso marque Orange word. En el nombre de cuenta pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Muchas gracias NinuR
 #44
Escrito   0  0  
Nihur haber que me entere mejor de esto: Tu dices que lo primero de todo es llamar al servicio tecnico no?? ( ya sea moviestar. vodafone o orange) y hay que decirles que nos quite la G para que no nos cobre no?
Bueno pues si nos quitan la G podremos seguir metiendonos en internet no? o como va la historia? Por favor explicame bien que es examente ese G y que funciones tiene en nuestro movil
 #45
Escrito   0  0  
Buenas ami me pasaba que se me ponia la g sola entonces quite intenet de mi movil.Asi que internet no tengo y cuando estoi conectado a una Wifi no me sale la g pero apenas que me desconecto me vuelve a salir la g y no tengo internet no se porke me sale.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecieria bastante.Saludos
 #46
Escrito   0  0  
Buenas,lo primero quería dar gracias porque este post me ha sido util,ayer por la noche logré poner todo en funcionamiento.Pero empecé a tocar las aplicaciones y borre el whatsappp sin querer y a la hora de volverlo a instalar me da error (006) y me pone verificación de dispositivo.Tampoco he conseguido que me conecte ninguna otra aplicación como ebbudy,facebook,nose si borre algún archivo importante y ahora nose lo que tengo que hacer,también me dió en alguna ocasión error de java.Si pudieseis ayudarme? un saludo y gracias.
 #47
Escrito   0  0  
buenas, yo el problema que tengo es que cuando ya esta entrando en el whastup, cuando me pone creando favoritos, me da error de java, alguien me puede dirigir un poco en el final por favor

Pone: Fallo al crear favoritos java-io.IOException:41-error in http operation

gracias
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beii25
Nihur haber que me entere mejor de esto: Tu dices que lo primero de todo es llamar al servicio tecnico no?? ( ya sea moviestar. vodafone o orange) y hay que decirles que nos quite la G para que no nos cobre no?
Bueno pues si nos quitan la G podremos seguir metiendonos en internet no? o como va la historia? Por favor explicame bien que es examente ese G y que funciones tiene en nuestro movil


Podrás seguir metiéndote desde una red WIFI y si quieres tenerlo como al principio puedes volver a llamar y que te pongan de nuevo los paquetes de datos y lo de la G... ¿que mejor explicacion que la que da nuestro amigo Wikipedia? GPRS


quote:
Originalmente escrito por antofortes
Buenas ami me pasaba que se me ponia la g sola entonces quite intenet de mi movil.Asi que internet no tengo y cuando estoi conectado a una Wifi no me sale la g pero apenas que me desconecto me vuelve a salir la g y no tengo internet no se porke me sale.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecieria bastante.Saludos

A mi siempre que me desconecto del WIFI me vuelve a salir la G pero se quita. Se ve que hace el intento de conectar pero como no tengo contratado el paquete de datos no llega a conectarse. Mirate los pasos que deje más atras...


quote:
Originalmente escrito por Confianza2
Buenas,lo primero quería dar gracias porque este post me ha sido util,ayer por la noche logré poner todo en funcionamiento.Pero empecé a tocar las aplicaciones y borre el whatsappp sin querer y a la hora de volverlo a instalar me da error (006) y me pone verificación de dispositivo.Tampoco he conseguido que me conecte ninguna otra aplicación como ebbudy,facebook,nose si borre algún archivo importante y ahora nose lo que tengo que hacer,también me dió en alguna ocasión error de java.Si pudieseis ayudarme? un saludo y gracias.

Mírate los pasos que deje más atrás descritos y si no prueba a reinstalar la versión de tu dispositivo


quote:
Originalmente escrito por diegonorgo
buenas, yo el problema que tengo es que cuando ya esta entrando en el whastup, cuando me pone creando favoritos, me da error de java, alguien me puede dirigir un poco en el final por favor

Pone: Fallo al crear favoritos java-io.IOException:41-error in http operation

gracias


Puede ser que no tengas bien configurado el dispositivo, mírate bien los pasos y compruébalos
 #49
Escrito   0  0  
Hola. yo he seguido todas las indicaciones que habeis dicho, pero aunqe no me pone la G, he hecho los ajustes y me pide el WLAN, pero luego me pone "no pudo conectarse al servidor". qe debo hace? gracias de antemano
 #50
Escrito   0  0  
Hola buenas, aver si me podeis ayudar a ésto que me pasa.
Tengo un movil nokia x3-02 con tarifa de internet de 15 euros en moviestar, el caso que me he descargado la aplicación de whatsapp y al meter mi número de teléfono no me deja me pone : No se pudo conectar con el servidor, o algo así. Porque me pasa ésto ?
esque estoy pagando 15 euros de internet sin poder darle utilidad, aver si porfavor me pueden ayudar, porque estoy desesperada. Muchas gracias ^^
Volver a Nokia