Que compañia mejor para internet movil con prepago?

5.782 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, el caso es que quiero internet en una blackberry que voy a comprar y queria saber cual es la mejor compañia para hacer esto y mas barata, utilizaria el movil para internet sobre todo, no llamaria practicamente a nadie, es decir que lo que utilizaria practicamente es el internet, acordarse que tiene que ser prepago, gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo, 8€ de internet al mes y listo
 #3
Escrito   0  0  
Hoy he comprado una BLACKBERRY 8520 con YOIGO prepago, Tarifa 0 y bono 8 de internet. La semana que viene tengo que recogerla en la Tienda pues la he comprado con portabilidad.

Está bien la oferta, pero todo depende de como esté la cobertura de YOIGO en mi domicilio. Si no va bien, liberaré la BLACKBERRY y buscaré otra alternativa.

Amena y Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Yoigo, 8€ de internet al mes y listo
y como funciona el sistema? es decir, tengo quue tener los 8€ todos los meses en el saldo, si no se cancela el internet no? pero si se cancelara puedo recibir llamadas y tal no? gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Hoy he comprado una BLACKBERRY 8520 con YOIGO prepago, Tarifa 0 y bono 8 de internet. La semana que viene tengo que recogerla en la Tienda pues la he comprado con portabilidad.

Está bien la oferta, pero todo depende de como esté la cobertura de YOIGO en mi domicilio. Si no va bien, liberaré la BLACKBERRY y buscaré otra alternativa.

cuanto te ha costado? y el tema de llamadas como va? cuanto te cuesta llamar? es decir que esos 8€ al mes son para utilizar el internet, ya si tu te pones a llamar y tal pues te van restando saldo como cualquier tarjeta no?
 #6
Escrito   0  0  
Me ha costado 149 euros. Es más cara que en otras compañias que también ofrecen prepago pero el bono 8 creo que es una buena opción.

Las llamadas son a 12 céntimos las 24 horas y a todas las compañias.

Tienes 1 hora al día a 0 céntimos entre YOIGOS.

Los sms son a 10 céntimos.

Si no funciona bien la liberaré y probaré otra alternativa.

Amena y Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Me ha costado 149 euros. Es más cara que en otras compañias que también ofrecen prepago pero el bono 8 creo que es una buena opción.

Las llamadas son a 12 céntimos las 24 horas y a todas las compañias.

Tienes 1 hora al día a 0 céntimos entre YOIGOS.

Los sms son a 10 céntimos.

Si no funciona bien la liberaré y probaré otra alternativa.

es decir, tu pagas 8€ al mes por utilizar el internet no? si por ejemplo empiezas a llamar pues te iran restando saldo no?
 #8
Escrito   0  0  
Tu pagas 8€ del bono Internet, si llamas cuenta a parte. Tendrías que tener más saldo a parte de de esos 8€ para poder llamar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Tu pagas 8€ del bono Internet, si llamas cuenta a parte. Tendrías que tener más saldo a parte de de esos 8€ para poder llamar.
pero escuchado que hay que tambien hacer un consumo minimo de habla no? es decir, yo no podria pagar solo esos 8€ si no que aparte tendria que hacer un consumo minimo de habla
 #10
Escrito   0  0  
Con la tarifa 0 prepago que es la que yo he contratado no hay que tener consumo mínimo de voz. Sin embargo, a partir del 15 de diciembre, esa tarifa sí va a empezar a tener consumo mínimo de voz. No sé si seguirá con el mismo nombre o directamente la van a descatalogar para los nuevos clientes.

Amena y Yoigo
Volver a General