[AYUDA] ¿Cuanto puedo navegar con un 500 mb de datos?

69.522 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero participar usualmente en él, aunque mi primer mensaje vaya destinado a hacer una pregunta emoticon sonrisa

El caso, hace 2 o 3 meses terminé contrato con vodafone y estoy esperando a la campaña navideña para cambiar de móvil. Estaba planteandome la opción de pillar un Galaxy Note libre y pasarme a Pepephone, con una tarifa también de datos, algo previsible. Mi duda es la siguiente: el uso que le voy a dar fundamentalmente es consultar cosillas en internet, correo electrónico y redes sociales (también whatsapp, por si es relevante). El tema de videos en youtube, que creo que influye, me lo podría ahorrar si quisiera. Lo que quería saber era si con los 500 mb de límite que te ponen en Pepephone voy bien, o estaré pagando los excesos en demasía.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo con el opera que ahorra algo de datos desde el dia 17 de noviembre llevo 120 megas gastados y navego como 2 horas al dia con el movil.
 #3
Escrito   0  0  
Por si te sirve de orientación a mi 500 MB me duran unos 10 días.
Lo uso para ver correo, navegar por foros, paginas web, voip y descargar esporádicamente algún archivo.

Nunca veo videos ni descargo ficheros muy pesados.
 #4
Escrito   0  0  
Yo con 300 megas me suelen avisar que los gaste una semana antes de que me haga el mes,solo lo uso para correo,web,whatsapp y el Nike plus GPS.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo este mes no he llegado a los 200mb porque he tirado mucho del wifi, todo depende del uso

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo igual mi opinión es un poco distinta porque la mayoría de veces que navego es tirado en el sofá o en la cama con el wifi de casa, pero uso bastante el móvil para whatsapp, leer correos, mandar emails, buscar algunas cosas por internet en alguna cafetería, y consultar cosas de mis posiciones y demás, y la verdad que si no descargar archivos no sueles gastar muchos MB yo el més suelo estar en torno a los 80-120 MB dependiendo de meses...
Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Yo poseo 500MB al mes y la verdad que no los suelo consumir porque uso bastante la wifi cuando estoy en casa, pero la verdad que 500MB te irían muy bien si tu usas mas la red 3G.
En mi compañía que es yoigo creo que si no los gastas al mes, en el siguiente te descuentan el dinero correspondiente que no has usado, no se si me explico. Vamos que el bono me sale por 8€/500MB, si no consumo eso pues me devuelven dinero de esos 8€, o por lo menos eso tengo entendido.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no llego a consumir ni 100 mb. Desde casa siempre con WiFi. Lo que uso es mucho Whatsapp, ver el facebook, el correo y actualizar desde el market los programas. Si no descargas cosas yo creo que te debería llegar bastante sobrado
 #9
Escrito   0  0  
Yo consumo una media de unos 350MB al mes, uso wifi, pero en verdad en la calle llevo siempre el 3G y petardeo mucho con él. Cuando se me acabe el año gratis, bajaré la tarifa seguro, con conectarme un poco menos a las chorradillas me irá bien.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos/as:

Gracias a vuestras respuestas me he ido haciendo una idea y muy probablemente con 500 mb me vaya bien. Por el tema de casa no hay problema, también usaré wifi si es necesario. Una vez más, ¡muchísimas gracias!
Volver a General