[AYUDA] ¿Para que sirve registrarse en "Mi Vodafone" ?

1.236 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un móvil Vodafone de prepago. ¿Que se puede hacer en "Mi Vodafone" ? ¿Se puede dar de baja de todos esos SMS de marketing que me mandan?
 #2
Escrito   0  0  
puedes consultar muchas cosas. tu consumo, tu facturacion, tus permanencias, tu saldo...

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opper
Tengo un móvil Vodafone de prepago. ¿Que se puede hacer en "Mi Vodafone" ? ¿Se puede dar de baja de todos esos SMS de marketing que me mandan?

El buscador es tu amigo,usalo...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubio1991
puedes consultar muchas cosas. tu consumo, tu facturacion, tus permanencias, tu saldo...

puedes intentarconsultar muchas cosas tu consumo que no se ve ultimamente tu saldo que tampoco se ve en resumen para tener mas quebraderos de cabeza

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
puedes intentarconsultar muchas cosas tu consumo que no se ve ultimamente tu saldo que tampoco se ve en resumen para tener mas quebraderos de cabeza

la verdad es que tienes razon... :xx

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Volver a Vodafone