@@@ Liberar modem Wifi huawei E5832 de Orange, ¿hay tutorial? @@@

21.697 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria liberar y flashear a ser posible el modem Wifi huawei E5832 de Orange, y si hay algun tutorial para poder hacerlo en casa.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hola me gustaria liberar y flashear a ser posible el modem Wifi huawei E5832 de Orange, y si hay algun tutorial para poder hacerlo en casa.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
nada, no hay noticias de que se pueda hacer?

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
nada, no hay noticias de que se pueda hacer?

saludos.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Hola, queria informacion para liberar un modem wifi huawei E5832s de orange,
Espero respuesta,
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katroncs
Hola, queria informacion para liberar un modem wifi huawei E5832s de orange,
Espero respuesta,
Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Datcardmod, por favor, podrías mandarme a mi en privado cómo liberar este modem wifi. La verdad es que funciona fenomenal y tengo dos tarjetas con distintas compañías, una del trabajo y otra personal y me gustaría poder usarlo con ambas.
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddie1967
Datcardmod, por favor, podrías mandarme a mi en privado cómo liberar este modem wifi. La verdad es que funciona fenomenal y tengo dos tarjetas con distintas compañías, una del trabajo y otra personal y me gustaría poder usarlo con ambas.
Gracias.


Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddie1967
Datcardmod, por favor, podrías mandarme a mi en privado cómo liberar este modem wifi. La verdad es que funciona fenomenal y tengo dos tarjetas con distintas compañías, una del trabajo y otra personal y me gustaría poder usarlo con ambas.
Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
hola me puedes mandar un privado gracias
Volver a Liberaciones