[ayuda] Samsung Galaxy Ace

11.298 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo guardo un contacto nuevo en la tarjeta SIM?
Cuando le doy a guardar sólo me da la opción del teléfono y por mucho que busco no soy capaz de encontrar la manera de hacerlo.
Otra cosa, ¿dónde puedo encontrar un manual de instrucciones más amplio?
El que viene con el teléfono es muy básico.
Gracias anticipadas emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
No sé cómo se hace.

El manual aquí está, en PDF:

http://downloadcenter.samsung.com/c....1.0_110208.pdf

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.
Este manual es el que viene con el teléfono y a pesar de las 124 páginas que tiene, es muy básica la información.
 #4
Escrito   0  0  
Al crear un contacto nuevo no te da a elegir? A mí sí, me aparece teléfono, SIM, la cuenta de google, o las que tengas...
Si no te da a elegir vete a contactos> menú> más> ajustes>guardar nuevos contactos en... y ahí puedes elegir o poner por defecto lo que más se adapte a tí.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erdoro1
¿Cómo guardo un contacto nuevo en la tarjeta SIM?
Cuando le doy a guardar sólo me da la opción del teléfono y por mucho que busco no soy capaz de encontrar la manera de hacerlo.
Otra cosa, ¿dónde puedo encontrar un manual de instrucciones más amplio?
El que viene con el teléfono es muy básico.
Gracias anticipadas emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Agenda / Botón izquierdo - Mas / Ajustes / Guardar nuevos contactos / Yo lo tengo en Preguntar siempre.

Manual, en la página de Samsung, pero tampoco esperes gran cosa. Busca información sobre android y lo que no encuentres, preguntalo.

Salu2

L.P.G.C.
Volver a Samsung