Re: [HILO OFICIAL] pepeSaldo app para ver el consumo
Una muy buena noticia para los que usan IOs...
Esperemos por bien del o de los desarrolladores que esta se convierta en la oficial, porque si no, menudo trabajazo para que Pepephone saque luego la suya.
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por fransonic El consumo de datos que marcan las APP es el real que marca la página web no? Es decir, que no va por bloques.
quote:Originalmente escrito por fransonic El consumo de datos que marcan las APP es el real que marca la página web no? Es decir, que no va por bloques.
Se me olvidó...y si te sirve, la duración de las llamadas también coincide con la página web.
yo tengo instalada la de android desde hace 1 semana y va de lujo, ademas comprobado con la web y lo que marca la aplicacion es exactamente lo mismo que la web.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Yo esperaré hasta que Pepephone saque la oficial. Alabo el esfuerzo del creador de "Pepesaldo", pero yo personalmente no metería los datos de mi cuenta ahí ni de coña vamos.
Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!
quote:Originalmente escrito por aestmar yo tengo instalada la de android desde hace 1 semana y va de lujo, ademas comprobado con la web y lo que marca la aplicacion es exactamente lo mismo que la web.
Hombre logicamente marca lo mismo porque la aplicacion lo que hace es sacar los datos de la web por eso marca siempre lo mismo porque los saca de ahi, vamos que es como si entraras en la web, pero desde otra interfaz mas rapido y mas amigable.
Landrogas, y porque te fias de la web oficial pero no de esta? pal caso es lo mismo quien te dice que la aplicacion oficial no tiene una puerta trasera que envia tu pass a otro lado? y asi con mil aplicaciones web diferentes, es una aplicacion que han isntalado muchisimas personas no 5 o 6 y no hay problema alguno, aunqe si dudas desempaqueta la aplicacion y mira donde redireciona tus datos y lo veras.