Soy particular de la zona Norte de Madrid (Barrio del Pilar - Chamartin) que se dedica a la reparación de dispositivos de Apple. Se ofrece la garantía del pseudónimo y la confianza que doy en cada trato como mucha gente que ha realizado alguna reparación sabe de lo que hablo. Soporte a iPad's , iPhone's , iTouch's, iMac's, Macbook's...
La mano de obra es por terminación de trabajo. Es decir la mano de obra es un precio fijo, sea una hora o 24 horas las que haya que invertir en arreglar el dispositivo y viene ya incluida en el precio final dado.
El pago de la reparación se realizará por transferencia bancaria o en mano si el dueño prefiere quedar en persona para el procedimiento de la reparación de su iDevice.
------------------------------
Ejemplos de averías:
iPhone 4 Mojado
Se revisa sin compromiso ni gasto alguno. Unicamente se cobrara el envío de vuelta al domicilio y en ocasiones por cuestiones adversas ni siquiera se ha pedido dicha cuantía. Por tanto y unicamente el dueño del dispositivo pagara el envío de ida y de vuelta. 10 - 12€
iPhone 3GS Dock
Se revisa sin compromiso como anteriormente y al tener clara la avería el envío de vuelta estará incluido en el precio final que se le dirá al dueño del dispositivo. Es decir se abonará 5-6€ de envío + reparación.
------------------------------
Ejemplo de foto sacada mientras se reparaba un iPhone 4:
Lo subo para decir que menudo crack, me ha dejado el 3GS como nuevo, rápidamente, más majo que las pesetas e incluso me llamó para darme el "diagnóstico" antes de ponerse manos a la obra, explicándome qué le pasaba, por qué y cual era el procedimiento a seguir. Me has dado teléfono para largo, muchas gracias.
200% recomendado por calidad y por precio, una pasada. Mi 3gs te lo agradece jejej
Cambias el disco duro de un iMac? (deja solo para que funcione con el OS listo y funcionando)
Precio aprox sin contar con el disco nuevo, que entiendo que depende del elegido
Que pena no haberte conocido antes, con los problemas que estoy teniendo desde que se me ocurrió customizar el 3gs de mi mujer, mañana será la cuarta vez que se lo llevo, en Madrid, a la persona que me lo customizó, y el botón home sigue sin funcionar, funciona un rato, pero en cuanto le enchufo el cargador, o lo enchufo a los altavoces.... deja de funcionar.
Trato y atención perfectos, arreglo de la pantalla de un iphone4 perfecta y cambio de batería de un iphone 3gs, la verdad es que es un placer hacer tratos con este forero.
Seriedad y buenos precios.
Recomendable al 200%