[AYUDA] Como envían la sim ?

5.255 23
 #11
Escrito   0  0  
las recibi ayer y llegan por ASM
saludos
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos/as por la información, os dejo un verde.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
ASM y solo se la dejan al titular. pasando lineas de vodafone????

salu2
 #14
Escrito   0  0  
pues no se porque es penoso ?? de momento no es correos , ademas de que esta gente parece que son serios , al menos llegan las tarjetas un poco antes y no vais a quedaros sin linea.

Si las dan sin titular , al menos ayer a un amigo se la dieron a la abuela.

Querer es poder ¡¡¡
 #15
Escrito   0  0  
Sí, a mí me llegó el viernes, yo no estaba y se la dieron a mi madre y punto. Me llegó por ASM también, y no sé en los demás casos pero en el mío fue bastante rápido, me enviaron un sms de que ya había salido y al día siguiente estaba. Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo he comprado 3 sims en estos 2 últimos años y siempre me llegaron a través de CORREOS. Y la verdad es que lo prefiero, porque a los mensajeros les cuesta mucho encontrar a los que viven en zonas rurales, como es mi caso, y luego hay que estar pendiente de que te llamen por teléfono para preguntarte como llegar.

Amena y Yoigo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Yo he comprado 3 sims en estos 2 últimos años y siempre me llegaron a través de CORREOS. Y la verdad es que lo prefiero, porque a los mensajeros les cuesta mucho encontrar a los que viven en zonas rurales, como es mi caso, y luego hay que estar pendiente de que te llamen por teléfono para preguntarte como llegar.

Jó, acabo de enterarme de que han cambiado de empresa de mensajería. Debe ser por eso que los gastos de envío son más caros desde hace un tiempo.

Pues yo paso de pedir nada a empresas que no envíen mediante Correos o empresas de mensajería que tengan centro de recogida cerca de mi casa. Yo apenas estoy en casa y lo que suelo hacer es ir a recoger los paquetes a la oficina de Correos cuando tengo tiempo. Además no siempre puedo enviarme cosas al trabajo ya que no siempre estoy en la oficina.

Encima, en mi zona, el centro de ASM tiene la dirección completamente mal. Tanto la calle, le han cambiado una letra, como el código postal. Llegué creer que estaba al lado de mi casa cuando, realmente, está en otra ciudad de al lado y eso que ponen que son el centro de ASM en mi ciudad.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
PEPEPHONE también envía a través de ASM. El lunes debo recibir una sim de portabilidad que compré el otro día vía web.

SIMYO debería haber seguido con POSTAL EXPRESS de CORREOS, que íba de lujo.

Amena y Yoigo
 #19
Escrito   0  0  
ASM y muy rapido (una porta el sabado y el lunes ya estaban aqui emoticon guiño) Y la entrega no es exclusiva al destinatario, lo que en mi caso, es positivo (nunca estoy en casa xD)

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
Eso de la entrega exclusiva o no exclusiva al destinatario es muy relativo. Yo creo que según criterio del mensajero, en ocasiones hacen lo que les da la gana.

Lo que si ha ayudado mucho a los MENSAJEROS es la existencia de la telefonía móvil porque suelen llamar por teléfono para preguntar al destinatario si está en su domicilio o no antes de realizar la entrega.

Amena y Yoigo
Volver a Simyo