[AYUDA] Numero oculto

11.075 15
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, a mi me hacian eso hace tiempo, y lo que hacia era descolgarlo y no decir nada de nada... esperaba a que se hartasen y colgaran. Asi al costarle dinero la llamada y ver que no les servia de nada, dejaban de hacerlo a las pocas veces...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
No se si tienes simyo o no, pero creo recordar que desde el panel de simyo, si te llaman desde numero oculto, queda reflejada la llamada desde su numero real, sin salir oculto... no me hagas mucho caso, pero creo recordar que asi era.

AL parecer eso ya no funciona
 #13
Escrito   0  0  
Descuelga las llamada y no contestes cada vez que te llamen... que seguramente se acaben cansando

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #14
Escrito   0  0  
Hola. Pues yo si contesto y despues le digo perdone un momento que enseguida la atiendo dejo el teléfono encima de la mesa y yo a lo mio al cabo de un rato vuelvo y oigo sonido de que han colgado.

Pero lo que mas me molesta son los fax a altas horas de la madrugada ese spam es vomitivo. Eso me pasa en el lugar de trabajo. Si sabéis como evitarlo os lo agradecería.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #15
Escrito   0  0  
Poner denuncia porque te llamen con número oculto?
Qué de risas habría en Guardia Civil o Comisaría.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General