[AYUDA] Numero oculto

11.074 15
 #1
Escrito   0  0  
buenas, me estan llamando unas personas con numero ocuto y la verdad me estan cansando bastante, sabeis que se podria hacer, me comentaron que sepuede denunciar pero obviamente si me cuesta dinero denunciarlo no me interesa, hay algun otro metodo?

un saudo y grcias.

 #2
Escrito   0  0  
es complicado eso deberias ir a un cuartel uy denunciarlo.o restringir las llamadas ocultas si se puede en opciones o llamando al operador
 #3
Escrito   0  0  
y por qué no lo coges?

descuelgas, dejas el teléfono en mute o guardado en un cajón sin hacerle caso y listo, cuando lo hagas 3 o 4 veces ya se cansarán emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes Android o iPhone o algún otro telefono moderno, bloquear llamadas sin ID y ya está, si se ponen muuuy pesaditos yo pondría denuncia y que se les caiga el pelo, a ver si se termina la tonteria.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Anda que no jode esto ná... yo he tenido tambien una situación parecida hace poco y menos mal que se cansaron.

Haz lo que te dicen, intenta bloquear la entrada de llamadas con numero oculto y si no puedes o aun así siguen dando la lata... denuncia al canto.



un saludo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Anda que no jode esto ná... yo he tenido tambien una situación parecida hace poco y menos mal que se cansaron.

Haz lo que te dicen, intenta bloquear la entrada de llamadas con numero oculto y si no puedes o aun así siguen dando la lata... denuncia al canto.



un saludo


La p*t* es que si bloqueas esas llamadas, hay veces que te llaman para algo importante (empresas de mensajeria, seguro y otros), ayer mismo me llamaron de vodafone para confirmar que unifiqué todos los contratos, y lo hicieron desde numero oculto, y no podría contestar, yo creo que la mejor opcion es descolgar, y que se cansen, por lo menos que gasten algo de pastaemoticon carcajada

emoticon alien
 #7
Escrito   0  0  
Yo también descolgaría, pero yo le pondría un pitido fuerte o el movil en un altavoz con la música a toda castaña para que por lo menos le fastidiase un poco el oido.

Mira que molesta que te hagan eso...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
y por qué no lo coges?

descuelgas, dejas el teléfono en mute o guardado en un cajón sin hacerle caso y listo, cuando lo hagas 3 o 4 veces ya se cansarán emoticon ummmmm


Eso hacía yo con unos que llamaban a casa para regalarme premios después de decirles 5 veces que no quería sus premios, y descolgando descolgando sin yo hablar (ellos sí jejej...) al final se cansaron-

Por cierto, bloquear esos números cuesta pelas (al menos Telefónica-Fijo)
 #9
Escrito   0  0  
Con esos programas que ponen sonido en las llamadas, pones el sonido del motor de un avión (así se le joda el auricular del móvil)
 #10
Escrito   0  0  
No se si tienes simyo o no, pero creo recordar que desde el panel de simyo, si te llaman desde numero oculto, queda reflejada la llamada desde su numero real, sin salir oculto... no me hagas mucho caso, pero creo recordar que asi era.
Volver a General