iPhone no me reconoce la SIM

120.730 14
 #11
Escrito   0  0  
Cuando lei este correo ayer por la noche, te lo iba a decir.
¿Has probado con otra tarjeta Sim, no vaya a ser que la tuya se haya ido al carajo?.

Pero me pareció tan obvio que decidí no postearlo emoticon sonrisa
Aveces no caemos en las cosas mas evidentes.

Me alegro de que todo esté bien, entonces.

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
suerte para algunos yo sigo con el problem please alguien que me de algun consejo he probado de todo solo falta destapar el iphone para ver si es algo fisico o enviarlo a alguien especializado )mas que yo)
 #13
Escrito   0  0  
hola ya solucione el problem con mi iphone ya me reconoce cualquier sim, solo tuve que borrar la baseband 3.9bl desde el instaler del iphone y luego restaure desde el itunes la version 1.1.4 y lo jailbreak con el ziphone y listo vuelvo a respirar tranquilo despues de 4 dias de insomnio, jaja, apple es lo maximo
 #14
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Yo tambien tengo el mismo problema con firmware (4.3.3). Como se hace para borrar la baseband desde el instaler del iphone ??? Algun manual para torpes??

Tengo creado un post, estoy desesperado con el error de; "no hay ninguna tarjeta sim" reiniciando varias veces funciona pero pasados unas horas vuelo a quedarme sin linea...

( http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1049480 )

un saludo y gracias de antemano

IPHONE 4 32GB
GALAXY S2
 #15
Escrito   0  0  
Hola. tengo un IPHONE 4 (4.3.3) y esta tarde cuando he ido a llamar me ponía SIN CONEXION, he esperado un rato a ver si volvía la conexión, y como no lo hacía lo he apagado y encendido, poniendo en lugar de SIN CONEXION: "SIN SIM". A partir de entonces lo he apagado y encendido cientos de veces, he sacado la tarjeta, la he vuelto a poner...y nada, alguien me puede ayudar??? El movil es de ORANGE, y la tarjeta también, y hasta el momento no me había dado ningún problema.
En el caso de que la solución sea pedir un duplicado de tarjeta, lo puedo hacer en cualquier tienda Orange?? me dan el duplicado al momento???
Por cierto, durante cuanto tiempo está en garantía el teléfono?? lo digo porque si empieza a darme problemas lo más recomendable sería ponerme en contacto con Apple no??

Espero que podáis ayudarme...Muchas Gracias
Volver a Apple