[TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]

165.509 98
 #31
Escrito   0  0  
Hola, podría hacer este tuto???

Mis datos son:

Compañía: Orange.
Modelo Teléfono: Sony Ericsson Xperia Arc S.
Número de Modelo: LT18i
Versión de Android: 2.3.4.
Versión de Banda Base: 8x55A-AAABQOAZM-203028A-48
Versión de Kernel: 2.6.32.9-PERF
SEMCUser@SEMCHost 1
Número de Compilación: 4.0.1.a.0.266

Confirmar que me he descargado el firmware generico para Arc S utilizando el siguiente link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Generic United Kingdom - LT18i 4.0.1.A.0.266 CUSTOMIZED-UK [1254-3206]

Gracias de antemano
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
En caso de necesitar garantía antes de llevarlo al SAT, flashear con el firmware correspondiente del operador, recuerda NO DESACTUALIZES, TIENE QUE SER DE LA MISMA VERSIÓN.

PREGUNTA: en el caso de enviarlo al SAT, entiendo que una de las opciones sería (tal como he recuperado hace un rato mi movil) resucitarlo mediante el PC Companion, no??

Esa sería una manera de instalar el firmware del operador?? Donde sino podría encontrarlo??

Disculpad si pregunto algo sencillo, pero ayer conseguí mi primer android y me estoy poniendo al día en técnicismos que ni me sonaban.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
he abreviado la cita, alguien me podría decir a qué se refiere cuando hace tanto hincapié en no "desactualizar" ?? vamos a ver; yo cogí un neo con vodafone con la versión previa a 2.3.4 con nº de compilación 4.0.2.A.0.42, a esta actualicé con pc companion desde windows, de esto hace nada (un mes).
Cuando dice de empezar en el punto 5, se refiere a abrir ya flashtool y lo del icono del rayo, etc?
gracias


Hola; cuando se refiere a no desactualizar es que te esta indicando que por ningun motivo flashees a una version anterior de firmware ( 2.3.2 o 2.3.3). Esto porque estan habiendo problemas al desactualizar sus equipos y al hacerlo quedan con el problema del 0% de la bateria. El resultado; que no encienda tu equipo de ninguna forma y al enviarlo al Servicio tecnico tengas que pagar el cambio de la placa. En XDA hay un parche que se esta utilizando para que pueda cargar a 85% pero no es una solucion completa aun. Asi que ya sabes, puede que si desactualizas no ocurra nada pero nada te dice que no ocurra tampoco. Al parecer eso depende de con que version de firmware haces el primer flash.

Con respecto a desde que punto empiezas el tuto, si. Tienes que empezar desde el punto 5, osea instalando y abirendo el flashtool. Porque el tuto es para que lo actualizes a 2.3.4, pero tu ya tienes esta version de firmware.

Grll.
 #34
Escrito   0  0  
Pues nada, otro más que se ha hecho rooter con este procedimiento.
Me ha costado tres días entender todos los tecnicismos y saber que estoy haciendo. El proceso en sí? dos minutos...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillorojo
Hola; cuando se refiere a no desactualizar es que te esta indicando que por ningun motivo flashees a una version anterior de firmware ( 2.3.2 o 2.3.3). Esto porque estan habiendo problemas al desactualizar sus equipos y al hacerlo quedan con el problema del 0% de la bateria. El resultado; que no encienda tu equipo de ninguna forma y al enviarlo al Servicio tecnico tengas que pagar el cambio de la placa. En XDA hay un parche que se esta utilizando para que pueda cargar a 85% pero no es una solucion completa aun. Asi que ya sabes, puede que si desactualizas no ocurra nada pero nada te dice que no ocurra tampoco. Al parecer eso depende de con que version de firmware haces el primer flash.

Con respecto a desde que punto empiezas el tuto, si. Tienes que empezar desde el punto 5, osea instalando y abirendo el flashtool. Porque el tuto es para que lo actualizes a 2.3.4, pero tu ya tienes esta version de firmware.


bien, bueno desde luego era lo que suponía pero GRACIAS por contestar. Ahora bien, si estando donde estoy, con 2.3.4 de vodafone sigo a partir del paso 5, como mucho haré el proceso de root, pero no estaré flasheando para quitar el software de vodafone. Me equivoco? y otra pregunta, ya metiéndose en harina, hay alguna ROM probada para este tfno? gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:

RECUERDA:; NO DESACTUALIZES TU XPERIA BAJO NINGUN CONCEPTO, PROVOCA ERROR 0% BATERIA QUE NECESITA SAT(cambio placa)

XPERIA ARC S LT18i 4.0.1.A.0.266 CUSTOMIZED-UK [1254-3206] -*- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El miercoles me dan un ARC S blanquito de Orange, y me gustaria dejarlo limpio, esta Rom es libre o cocinada " XPERIA ARC S LT18iLT18i4.0.1.A.0.266 CUSTOMIZED-UK [1254-3206] ", a desactualizar te refieres a bajarlo de Rom?, perdonar si esta preguntado, pero me estoy liando y de mala manera.

Gracias.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ico6
El miercoles me dan un ARC S blanquito de Orange, y me gustaria dejarlo limpio, esta Rom es libre o cocinada " XPERIA ARC S LT18iLT18i4.0.1.A.0.266 CUSTOMIZED-UK [1254-3206] ", a desactualizar te refieres a bajarlo de Rom?, perdonar si esta preguntado, pero me estoy liando y de mala manera.

Gracias.


Hola de nuevo, alguien puede confirmar lo del ARC S de Orange emoticon disimulo.

Gracias.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aassiieerr
Hola, podría hacer este tuto???

Mis datos son:

Compañía: Orange.
Modelo Teléfono: Sony Ericsson Xperia Arc S.
Número de Modelo: LT18i
Versión de Android: 2.3.4.
Versión de Banda Base: 8x55A-AAABQOAZM-203028A-48
Versión de Kernel: 2.6.32.9-PERF
SEMCUser@SEMCHost 1
Número de Compilación: 4.0.1.a.0.266

Confirmar que me he descargado el firmware generico para Arc S utilizando el siguiente link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Generic United Kingdom - LT18i 4.0.1.A.0.266 CUSTOMIZED-UK [1254-3206]

Gracias de antemano

vale PARA CUALQUIER firmware...Recuerda nunca desactualices el telefono..

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ico6
Hola de nuevo, alguien puede confirmar lo del ARC S de Orange emoticon disimulo.

Gracias.


si vale, solo que hay que encontrar el firmware correspondiente nada mas,

meteros por XDA y htcmania.. ahi sulen estar

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #40
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, el firmware es la ROM, no? es decir que si viene con la 2.3.4, tengo que buscar una con la misma, no?, vengo del SG2 y con este no me quiero liar.

Gracias.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
Volver a SonyEricsson