GANGA! Samsung Galaxy Note con Orange y The Phone House

53.896 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius

Y además otro compromiso con TPH de 7 meses. No indica cuánto es la penalización, aunque recuerdo que el chico que me atendió me dijo 70 euros.

Aquí cabería el preguntarse por qué Orange te pone compromiso de permanencia por terminal subvencionado si este terminal lo pone TPH?! NO entiendo náaaaa! Pero en fin, es igual.


Sabrías decirme que incluye la permanencia de TPH? Si es por cambio de tarifa o de operador. Un saludo!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZoNkeD
Sabrías decirme que incluye la permanencia de TPH? Si es por cambio de tarifa o de operador. Un saludo!

La penalización contempla cualquier cambio que "perjudique", en este caso, a Orange: la baja, cambio de tarifa, portabilidad, prepago...
 #43
Escrito   0  0  
Acabo de ver esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Phone House mejora día a día sus promociones y ahora nos sorprende con una nueva noticia que a muchos de nosotros nos ha agradado.

El próximo 1 de Diciembre podrás adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note con Phone House al mejor precio, ya que le aplicaremos un descuento de 150€. Esta promoción sólo estará disponible en 4 de nuestras tiendas, por lo que os recomendamos que no os la perdáis:

* En Madrid, en C.C. la Vaguada.
* En Barcelona, en C.C Gran Vía 2.
* En Alicante, en C.C Plaza Mar.
* Y en Zaragoza, en C.C Gran Casa.

Disfruta de esta fabulosa promoción sólo en Phone House y recuerda agregarnos a Facebook para estar al día de todas nuestras promociones. Consulta detalles de promoción en las tiendas de Phone House.

Google Pixel Xl2
 #44
Escrito   0  0  
Me gustaría que me informarais si el cambio de titular se hace en el momento o hay que esperar algún día de trámite o algo, estaría interesado sobretodo en cambios de titulares vodafone.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anruloz
Me gustaría que me informarais si el cambio de titular se hace en el momento o hay que esperar algún día de trámite o algo, estaría interesado sobretodo en cambios de titulares vodafone.

En Vodafone no lo sé, pero seguramente en todas las compañías será igual. Los cambios en Movistar son al instante. Hay que pagar 12 euros por el trámite y es imprescindible que asistan a la tienda el actual titular y el beneficiario.
 #46
Escrito   0  0  
Hola. Quien ha sacado el galaxy note por phonehouse atraves de pedidos por telefono. Hice el pedido el martes pasado y el jueves llame y me dijeron que iba todo bien. Pero estamos ya a 28,han pasado 8 dias y no se nada. Nihe recibido mensaje de orange ni email de phonehouse. La verdad es que soy muy impaciente. jaja. alguien me cuenta cuanto le tardaron a él/ella. Graicas. Un saludo

Google Pixel Xl2
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por takencube
Hola. Quien ha sacado el galaxy note por phonehouse atraves de pedidos por telefono. Hice el pedido el martes pasado y el jueves llame y me dijeron que iba todo bien. Pero estamos ya a 28,han pasado 8 dias y no se nada. Nihe recibido mensaje de orange ni email de phonehouse. La verdad es que soy muy impaciente. jaja. alguien me cuenta cuanto le tardaron a él/ella. Graicas. Un saludo

Vuelve a llamar y pregunta cómo va tu pedido. A mi me llegó el móvil el mismo día del cambio de conpañía.
 #48
Escrito   0  0  
me ha llegado el note
Hola. Despues de 20 dias de espera, por fin, me ha llegado"el bicho" como yo lo llamo. Si que es grande pero tampoco asusta. Lo primero que he hecho ha sido ver la factura del phonehouse por si me la metia doblá, jaja. Y bueno la verdad que en prinicpio bien. Si te pones a echar numeros sale redondo. Yo con la oferta del descuento de edad en noviembre me salia por 294 euros con 10 euros de descuento por entregar viejo movil y con delfin 20 durante 18 meses me sale tirado de precio. Tottal 424.8 de tarifa delfin mas 294 me sale por 718 pero yo tengo orange adsl asi que le aplicare el descuento de 10 euros en combina y ahorra y me saldra mejor. o sea 538 euros. Antes de amagos y eso mirad ofertas porque trae cuenta. A lo largo del finde lo probare y os ire contado como va.

Google Pixel Xl2
 #49
Escrito   0  0  
que curioso, hace pocos dias de este ultimo tio que ha puesto el post, y me pregunto como se siente al haber pagado "538 euros" como él dice, cuando en amazon esta a 531 euros libre y sin mas.

Galaxy note amazon 531 euros

De paso voy a preguntar que es eso de la edad y como se hace ya que no veo la opcion del descuento por edad y nunca la habia oido y no creo en ello ya que un 50% de descuento a una persona de 50 años, estan perdiendo un monton de dinero no? explicadmelo y como se hace por favor.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
que curioso, hace pocos dias de este ultimo tio que ha puesto el post, y me pregunto como se siente al haber pagado "538 euros" como él dice, cuando en amazon esta a 531 euros libre y sin mas.

Galaxy note amazon 531 euros

De paso voy a preguntar que es eso de la edad y como se hace ya que no veo la opcion del descuento por edad y nunca la habia oido y no creo en ello ya que un 50% de descuento a una persona de 50 años, estan perdiendo un monton de dinero no? explicadmelo y como se hace por favor.


Llegaste tarde, tygercat. Ya no ofertan este móvil con el descuento de edad. Y sí, es tal y como hemos viniendo diciendo a lo largo de este hilo: tanta edad, tanto descuento. No te voy a contar más de lo que ya está aquí escrito, que no es poco!

Saludos.
Volver a Orange