[AYUDA] Alguna Tablet China con funcion SIM que se pueda recibir llamadas? y baratiila?

7.677 14
 #11
Escrito   0  0  
Compañero, mi consejo es dejate de tablets chinas!!!! Pero vamos nada de nada! estirate un poco mas y ve a lo seguro. tu necesitas una galaxy Tab. Yo la tengo desde hace bastantes meses, y he estado tentado de venderla, pero al final siempre me quedo con ella.
Oye, lo mejor que he probado en 7 pulgadas. bateria, soft, hardware y llamadas, ademas de pedazo de pantalla capacitiva, memoria interna y ampliable....
Vamos, que no te arriesges con trastos que no te van a convencer y te av a ser dificilisimo de vender.
Yo lo tendria muy muy clarito!
Espero haberte ayudado

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #12
Escrito   0  0  
+1 a lo de la Tab, y parecido pero más economico, tienes la TABLET HUAWEI S7 que cumple con todo lo que pides.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
La galaxy tab de 7" 3G es claramente superior en todo a las chinas, pero también más cara. En el foro las he visto en 250 euros. Igual con la salida de las nuevas (galaxy tab 7 plus y galaxy tab 7,7) baja ésta un poco de precio. Muchos poseedores de la primera (entre los que me incluyo) pueden pensar en venderla para pillar la nueva. Claro que he estado a punto de venderla varias veces y al final siempre he reculado porque me daba pena hacerlo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #14
Escrito   0  0  
ninguna que yo conosca
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos compañeros.. Al final la que me pille fue una TABLET HUAWEI S7 que me recomendó el compañero KenchiX


Y casualmente un compañero del foro la vendía por un buen precio emoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/p1248...ml#post12489372


Todos los que me a veis dado información útil tenéis mi VERDE


GRACIAS!


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Volver a General