[AYUDA] Alguna Tablet China con funcion SIM que se pueda recibir llamadas? y baratiila?

7.685 14
 #1
Escrito   0  0  
Alguna Tablet China con funcion SIM que se pueda recibir llamadas? y baratiila?


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #2
Escrito   0  0  
He estado mirando y la nsvl de 150€ es lo mejor calidad precio junto con el kindle fire, pero lo de llamadas ya no lo se.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui tienes un mazo de ellas :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedo decirte por mi experiencia , que he comprado en Aliexpress y todo bien .
 #4
Escrito   0  0  
7 pulgadas?
Pantalla capacitiva?
Android 2.3?
512mb de ram?

Todas esas cosas es lo mínimo que pediría yo a una tablet de estas. Incluido un micro de 1ghz.
Vamos, lo que se conoce como bueno, bonito y barato.

Otra cosa es que llevando función de teléfono te de igual el resto de cosas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeros..

crisnerox alguna que hayas probado o que tenga buenas referencias.. claro con función SIM

hena33 si algo asi busco alguna recomendación?

Aunque no descarto una con pantalla de 10" ya que me lanzo a comprar una tablet jeje


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #6
Escrito   0  0  
Una tablet de 7'' como teléfono? Un poco bestia no??

 #7
Escrito   0  0  
jeje si pa usarlo con manos libres en casita para atención al cliente jejeje ya que no me imagino poniéndome tremendo cacharro en la oreja jajaja


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Muchas gracias compañeros..

crisnerox alguna que hayas probado o que tenga buenas referencias.. claro con función SIM


Sinceramente , no compré con función SIM , sino una normalilla para adentrarme en el mundillo de las tablets .

Lo único que debes ver , es en el vendedor , los votos y demás , incluso ponerte en contacto con algun comercial de la tienda , ( Todo chinos , pero si te defiendes en ingles , puedes comunicarte con ellos) y te explique los modelos , especificaciones y demas .

Es tipo ebay Aliexpress y dos compras que hice , han sido satisfactorias .

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Cuidado con las de 10" porque pueden llevar sim, pero sólo para datos.

Si encuentras una barata postéalo por si hay alguien más interesado. En aliexpress están a 230 dólares las que he visto, que al cambio son 172 euros. Por 38 euros más (210) tienes la viewsonic viewpad de 7" en pccomponentes y no corres riesgos. Piensa que en esa web hay que comprobar primero la fiabilidad del vendedor. Y también tienes que tener en cuenta la probabilidad de que te lo pare aduanas y tengas que pagar un poco más. Piensa que ese riesgo siempre existe.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #10
Escrito   0  0  
Gracias compañeros sigo buscando pero nada que encuentro algo con las 3 B
Veo que capacitativa = caro


A ver encuentro algo...


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Volver a General