[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.176 801
 #551
Escrito   0  0  
yo hice una movida para poder ver redes ad hot y nose si fue eso o fue que borre algo indevido y el movil se reseteaba solo todo el rato, no podias hacer na... tube que actualizar por odin a 2.3.4 ... y ahora bien aparte ni rastro de vodafone. eso si a veces se me peta el movil y se renicia porque es debido???

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
Hola, ¿como teneis configuradoe estos aspectos de la configuracion de redes?:

paquete de datos: activado o desactivado.
Tipo de red: automatico (GSM/WCDMA), GSM ó WCDMA.

Decir que tengo tarifa de datos.

Yo tengo desactivado el paquete de datos,la wifi sólo la conecto cuando la voy a usar y tengo la red en GSM.

Un saludo


Me cito.
 #553
Escrito   0  0  
Yo sólo GSM, pero no tengo tarifa de datos. Con solo GSM consume menos batería, se nota bastante. Los que tengan datos te podrán decir si compensa o es mejor utilizar 3G.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #554
Escrito   0  0  
Yo creo que si compensa tenerlo en "solo gsm". Para avisos y whatsapp sobra y cuando necesito más velocidad, lo cambio y listos.

L.P.G.C.
 #555
Escrito   0  0  
Y los paquetes de datos, ¿cómo lo teneis: marcado o sin marcar?

Un saludo y gracias.
 #556
Escrito   0  0  
Yo siempre marcado, que para eso los pago emoticon guiño

L.P.G.C.
 #557
Escrito   0  0  
buenas hay algun programa para desactivar el paquetes de datos para no tener que entrar en ajustes y desactivarlo desde alli
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
buenas hay algun programa para desactivar el paquetes de datos para no tener que entrar en ajustes y desactivarlo desde alli

si en el market, oneclick on/off creo que algo asi se llamaba, es como un boton rojo, activas y desactivas va como wigdet.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #559
Escrito   0  0  
Y el APNDroid, es el que yo uso, y es de los más conocidos.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #560
Escrito   0  0  
buenas,me pasa una cosa que no lo entiendo y que me quema por dentroemoticon lenguaor que no deja ver peliculas ,series,y muchos videos??? se supone que no funciona por que hace falta el flash player,me e intentado bajar el player ese,Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE!!!!! alguien me dice algo? es que me compro este movil pensando que podria ver series y de todo sin problemas y mira...DECEPCIONANTE.
Volver a Samsung