[AYUDA] Bloquear iPhone por imei por robo

19.551 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me han robado un iphone 3gs que lo compre en la tienda de apple, se puede bloquear por imei aunque no lo haya sacado por operador de telefonia.

Gracias, Un saludoemoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
lo primero lo siento,llama al telefono gratuito de apple y si esta registrado a tu nombre ya te asesoraran,es el 900 150 503
 #3
Escrito   0  0  
Joer...como esta el patio.

Lo siento, y como dice el compi, llama a Apple aue seguro que te daran solucion emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Buenas, me han robado un iphone 3gs que lo compre en la tienda de apple, se puede bloquear por imei aunque no lo haya sacado por operador de telefonia.

Gracias, Un saludoemoticon sonrisa


LLamando a apple deberian de poner ese imei en lista negra. Aunque no se si sera necesario que le remitas copia de una denuncia.

Salud2
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos con lo que me digan lo pongo por si le hace falta a alguien.

emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
como lo habras registrado a traves de itunes apple se pondra en contacto para que lo bloqueeen y lo siento por la perdida
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba que sólo se podía bloquear por imei si era de alguna operadora. Con apple igual es diferente, pero con otras marcas, al menos antes no se podía. De todas formas aunque lo bloqueen servirá para usarlo en el extranjero

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues yo pensaba que sólo se podía bloquear por imei si era de alguna operadora. Con apple igual es diferente, pero con otras marcas, al menos antes no se podía. De todas formas aunque lo bloqueen servirá para usarlo en el extranjero

Con una denuncia por robo en la comisaria de policia se puede bloquear un movil libre. Por lo menos a mi me robaron uno y no tuve ningún problema. Le envié un fax con la denuncia a la operadora y no me pusieron ninguna pega.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a General