[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.075 801
 #541
Escrito   0  0  
Hola a todos! Llevo tiempo leyendo el foro. Lo primero felicitaciones a todos por colaborar. Cuento mi experiencia con el samsung galaxy ace de vodafone. Lo saqué con amago de portabilidad.

Me llegó el 30 de octubre. He con la versión 2.3.3 de androind y gingerbread.bukpe

He forzado varias veces el wifi intentando le famoso apagado (SOD creo q lo llaman) y nada hasta esta mañana. En el día de hoy (19 de noviembre) misteriosamente se me ha apagado. No he necesitado sacar la batería porque dando al botón de apagado un ratillo se enciende de nuevo pero si he comprobado que si llamo al móvil da señal y luego no te aparece la llamada.

Ahora mi duda es si llevarlo como se comenta a the phone house (soy de bilbao) para que lo actualicen a 2.3.4 o esperar q salga la acualización de vodafone.

Ryan veo q tu eres tb de vodafone y comentabas q te había pasado un par de veces lo del apagado. Lo has actualizado? Te ha mejorado?

Tb decir que solo enciendo el wifi cuando lo voy a utilizar, normalmente lo tengo apagado.
 #542
Escrito   0  0  
Pues creo que si ha mejorado. Aunque soy como tu y solo lo enciendo cuando lo necesito y cuando dejo de necesitarlo lo apago, alguna que otra vez se me ha olvidado hacerlo y no me ha aparecido el famoso SOD desde la última revisión de firmware mediante el kies.

Ojo, no digo que esté solucionado, simplemente que todavía no se me ha apagado, jejeje.

Salu2

L.P.G.C.
 #543
Escrito   0  0  
hola Ryan de nuevo, pensando en el porqué, que quizá no tenga que haberlo, me ha hecho el SOD ahora y no en las veces anteriores he probado una cosa. en la ruta ajustes>conexiones>wifi he eliminado alguna red abierta que había utilizado ultimamente.

No sé igual si tienes más de 10 favoritas es cuando empieza a fallar. Igual es una tontería. Pero la gente dice que cuando le cambian el firmware les desaparece aunque a muchos al de un tiempo les vuelve aparecer. Se supone q si te flasean el tlfno se borra todo con lo q te deaparecen las redes wifi favoritas y cuando llegan por ejemplo a 10 empiezan de nuevo los fallos. Digo 10 porq son las que tenía yo y he borrado alguna y he probado a dejar wifi encendido y apagar router y no aparece el SOD.

A ver si alguno que controle nos saca de dudas. Por cierto, Ryan el tuyo también es un poco lento al encender la pantalla? Dicen q con la 2.3.4 es más rápido
 #544
Escrito   0  0  
Yo solo tengo dos redes abiertas como usadas recientemente así que no creo que sea eso.

Respecto a lo de lento al endender la pantalla no se exactamente a que te refieres. Si al encenderlo desde apagado o cuando está en reposo y la activo. En este último caso acabo de comprobarlo y si por lento te refieres a casi 1 segundo, pues si, puede que sea lento pero vamos, que no me había molestado eso hasta ahora (ni si quiera me había parecido lento). Ya verás como a partir de hoy me jode que tarde tanto, jajaja

L.P.G.C.
 #545
Escrito   0  0  
ami alguna vez se me reinicia el telefono... y si le doy a administrador de sismtea para cerrar aplicaciones me las cierra, pero luego voy a ver la ram y esta muy llena borro memoria y me baja un moton pero en seguida vuelve a subir... para dejarlo vacio de vodafone(aplicaciones y tal) que deberia hacer??? no quiero joder el movil(se flashear muchos moviles xperia y cia pero este no le he metido mano porque he leido que se joden...)

Por cierto la bateria se esfuma en un suspiro...

2.3.3 de vodafone.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #546
Escrito   0  0  
Yo hace 3 dias he actualizado mi galaxy ace, y le he metido la KPN 2.3.3 la libre de españa y la verdad esque el movil ahora me va de maravilla, va a una velocidad muy muy buena me lo habre todo al momento, y el problema del wifi parece ser haberse solucionado, en tres dias no se me ha apagado cuando antes era todos los dias 2 o 3 veces...la bateria dura mas o menos lo mismo...quizas ahora me dure algo menos porque le dejo el wifi encendido todo el dia para comprobar si se solucionaba el problema o no, pero yo creo que cuando le apague el wifi pues puede durar tranquilamente un dia entero como me ha durado siempre. De momento estoy muy contento con ella, seguiremos probandola haber como responde, ya os contare
 #547
Escrito   0  0  
Hola, ¿como teneis configuradoe estos aspectos de la configuracion de redes?:

paquete de datos: activado o desactivado.
Tipo de red: automatico (GSM/WCDMA), GSM ó WCDMA.

Decir que tengo tarifa de datos.

Yo tengo desactivado el paquete de datos,la wifi sólo la conecto cuando la voy a usar y tengo la red en GSM.

Un saludo
 #548
Escrito   0  0  
hola muy buenas.
estoy pensando en pillarme este telefono,pero tengo dos dudas,aver si me podeis ayudar
.lo primero es saber que tal es el sonido tanto de la radio como del reproductor,es que tuve hace un tiempo un samsung y no tenia mucha potencia el altavoz.

la segunda,en este telefono se puede quitar todo lo referido a internet movil?me explico,quiero cogerlo con una tarifa de voz,pero sin tarifa de datos,vamos,que solo quiero que se me conecte por wifi,que nunca se me conecte,ni a vodafone,ni nada de eso,pa que no me llegue ni un centimo en la factura de conexion.

y bueno,yo ahora tengo un sony ericsson xmini pro,si alguien lo sabe,hay mucha diferencia entre estos tlfonos??

muchas gracias
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
hola muy buenas.
estoy pensando en pillarme este telefono,pero tengo dos dudas,aver si me podeis ayudar
.lo primero es saber que tal es el sonido tanto de la radio como del reproductor,es que tuve hace un tiempo un samsung y no tenia mucha potencia el altavoz.

la segunda,en este telefono se puede quitar todo lo referido a internet movil?me explico,quiero cogerlo con una tarifa de voz,pero sin tarifa de datos,vamos,que solo quiero que se me conecte por wifi,que nunca se me conecte,ni a vodafone,ni nada de eso,pa que no me llegue ni un centimo en la factura de conexion.

y bueno,yo ahora tengo un sony ericsson xmini pro,si alguien lo sabe,hay mucha diferencia entre estos tlfonos??

muchas gracias

Hola, el sonido del altavoz no es para tirar cohetes. Además, ten en cuenta que para oir la radio por el altavoz necesitas tener unos auriculares conectados, con lo que se le pierde toda la utilidad, jejeje.
A la segunda pregunta te puedo contestar que mi mujer tiene el ACE SIN tarifa de datos contratados. Llevamos 2 facturas con el y no ha habido ni una sola conexión. Con lo cual, por ahora, no parece que vaya a haber muchas sorpresas.

Sobre la comparativa, pues ni idea.

Salu2

L.P.G.C.
 #550
Escrito   0  0  
Lo de la tarifa de datos, suscribo lo dicho. No te dará problemas.

Y lo del altavoz... pues también, ni se oye mal, ni demasiado bajo, pero en general los Samsung Galaxy están por debajo de otros competidores en este apartado, y el Ace no es una excepción.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Samsung