[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

75.414 252
 #161
Escrito   0  0  
Muy bien kedex, vídeo muy ilustrativo, y efter!

No, si al final esto va a ser cómo cuando a los piratas informáticos, los ficha una gran empresa del ramo, nosotros, después de esto puede q acabemos en el departamento de marketing de la misma Orange emoticon sonrisa

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #162
Escrito   0  0  

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
Ya que estamos, Podrías ampliar un poco lo de "por razones técnicas" que se nos cuenta en la carta? Se trata del conocido efecto 2000, que provoca problemas con las tarifas antiguas en el sistema informático? Se trata de un error en la aplicación del 50% de descuento debido a la conversión peseta-euro? O tal vez es porqué la tarifa Básico de Orange va a llamarse la tarifa del Asno a partir de ahora y los cacharros se volvieron locos? Malditas razones técnicas que nos dejan sin tarifa! emoticon emocionado


Jajajaja...mejor dicho imposible. Yo ya voy preparando mi linea de movil y mi linea de adsl Orange, para cambiarla a otra compañia. Que sinverguenzas.emoticon loco
 #164
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y venga, mas publicidad, que llega la navidadddd
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex


Vaya video promocinal Kedex... ya con su banda sonora y todo vaya pastizal que te va a soltar orange...emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua sobre todo ahroa con la navidad... Menudo campañon estmaos haciendo.

Quería haceros una consulta sobre el otro caso que sucedio con orange lo de las recargas de 2*1, yo la verdad que como tenía contrato no em entere ¿sabeis por qeu narices albitraje dio la razon a orange en aquel caso? Vamso me refiero al articulo rastrerio o decreto . Como es eso que avisando con 30 días puede hacer lo que le salga de las narices? Hay alguien que lucho en alquel momento o que sepa con cierto detalle lo que sucedio. No encuentro mucha informacion al respecto y bueno si huebir alguien enterado peus creo que nos podría venir bien saberlo...

(Indignnat mode on)

Y otra para Orange_mvl(no os riais eh que es serio): Entienod que esto del básico ha sido un excepción pero en resto de promociones para todal la vida ¿Se podría pasar de generacion en generación cambiando el titular?
Lo pregunto para comper un poco el hielo simepre con l mismo del básico... ¿cuando tenga hijos y ya sea mayor de edad se la podría pasar? Alo mejor dentro de unos años cuadno mejore la tecnologia pues no se peude quitar a lso clientes descuentos por fallos en los sitemas entonces bueno ¿se daría este caso o no?

 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125
Vaya video promocinal Kedex... ya con su banda sonora y todo vaya pastizal que te va a soltar orange...emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua sobre todo ahroa con la navidad... Menudo campañon estmaos haciendo.


jejeje lo he perfeccionado con musiquita, ayer es que me tenía que ir y se me pasó con las prisas, hoy ya más tranquilo le he añadido la música, para que haga 'ruido'.

Una cosa importante para que el vídeo se vea más, dejad comentarios, contra más comentarios mejor, aunque pongáis tonterías. Youtube al ver que tiene muchos comentarios lo pondrá en portada como vídeos más comentados, no pretendo conseguir reproducciones, no me valen para nada, pretendo que se vea lo máximo posible.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #167
Escrito   0  0  
Sigamos en el siguiente hilo por favor: http://www.gsmspain.com/foros/showt...27#post12320427 que si no nos liamos poniendo respuestas en uno y otro lado. En este hilo está el pescado vendido, en el otro está todo recopilado en el 1er mensaje.

Un solo hilo es mejor para enterarnos de todo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #168
Escrito   0  0  
En Orange pensamos que el cambio propuesto a los usuarios de la primera oferta de Básico es beneficioso, principalmente por la eliminación del compromiso de permanencia y de la necesidad de renovar el descuento.

El 1 de diciembre realizaremos los cambios de tarifa. No obstante, como sabéis, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de los clientes, por eso, tras escuchar vuestros comentarios, si algún cliente desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección tarifabasico@orangemail.es indicando:

- Datos del titular de la línea (Nombre y apellidos, DNI, un teléfono adicional de contacto).

- Número de teléfono al que no desea que se realice el cambio de tarifa.

Un saludo
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En Orange pensamos que el cambio propuesto a los usuarios de la primera oferta de Básico es beneficioso, principalmente por la eliminación del compromiso de permanencia y de la necesidad de renovar el descuento.

El 1 de diciembre realizaremos los cambios de tarifa. No obstante, como sabéis, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de los clientes, por eso, tras escuchar vuestros comentarios, si algún cliente desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección tarifabasico@orangemail.es indicando:

- Datos del titular de la línea (Nombre y apellidos, DNI, un teléfono adicional de contacto).

- Número de teléfono al que no desea que se realice el cambio de tarifa.

Un saludo


Citando por si acaso.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En Orange pensamos que el cambio propuesto a los usuarios de la primera oferta de Básico es beneficioso, principalmente por la eliminación del compromiso de permanencia y de la necesidad de renovar el descuento.

El 1 de diciembre realizaremos los cambios de tarifa. No obstante, como sabéis, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de los clientes, por eso, tras escuchar vuestros comentarios, si algún cliente desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección tarifabasico@orangemail.es indicando:

- Datos del titular de la línea (Nombre y apellidos, DNI, un teléfono adicional de contacto).

- Número de teléfono al que no desea que se realice el cambio de tarifa.

Un saludo


Si esto es verdad me alegro, es de sabios rectificar. Me alegro por dos cosas: 1 por conservar mi actual tarifa la cual contraté por las condiciones que ofrecía y la otra porque repito, si es cierto es que nos han escuchado y han rectificado para tener satisfecho al cliente, o también porque temían una desbandada hacia otro operador.

Habrá que consultarlo con algún operador en el 470, aunque la respuesta será que no tienen ni idea.

¿Se podría enviar ya el email para que ni te cambien de tarifa o qué? Yo no quiero perder mi Básico v1.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a S.A.C. oficial