volveremos a la epoca de franco

36.952 126
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ante mi argumento DE PESO, esto es lo que alegan. así os va, que recurris a vuestra flatulencia mental para no discutir con argumentos lo que no sois capaces de rebatir. ante la evidencia, mostrar es un bajo CI es lo que parece que os mola
Tranquilo, que no los verás debatir. Porque lo que hacen no es mantener un debate, están esquivando los golpes y dando largas, a ver si caes en la trampa y consiguen desviar el tema.
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
ah Gomez le han prometido un enchufe si gana el PP por es tan fiel devoto

Deberia darte vergüenza aparecer por aquí y soltar semejantes estupideces. Por la hora a la que posteaste supongo que ya estabas intoxicado de tanto p*rn*. Y si de por si tu mente no da para mucho, con el calentón ya ni te cuento.
Y que gente como tu tenga que levantar España...emoticon dormido
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fireman26
Respeto tu opinion, no la comparto, mas siendo de la misma Comunidad Autonoma que tu, y viendo lo que estan haciendo con ella. No se que vinculo tienes con el PP para esa defensa a ultranza. Puedes explicarmelo?

Salu2


No es ninguna defensa a ultranza al PP, simplemente digo que por no haber oposición, se reeditó una mayoría absoluta del PP. Y hablaba a nivel nacional no a nivel de Comunidad Autónoma, que eso ya es otro cantar fireman.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Que sí pisqueante, que eres muy listo y tienes toda la razón del mundo...en tus sueños...
Y sigue insultando y hablando de cocientes intelectuales sigue...no te faltará alguno que te aplauda la grosería.
A mi como comprenderás, me provoca cierta hilaridad tu actitud pueril.



Aqui es donde piskeante podría decirte:

Mode Tatiso ON

No insulto, sólo digo la verdad, y al que no le guste que se aguante. emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #99
Escrito   0  0  
volveremos a la epoca de franco

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #100
Escrito   0  0  
No se para que perdeis el tiempo discutiendo sobre la política actual, tan sinverguenzas, inutiles, ladrones, etc, etc, son unos como otros.
Yo me considero una persona de derechas, pero lástima de pais como saque mayoría absoluta el inutil de Rajoy, un pais donde la educación quedará al alcance de unos pocos y todo sea privatizado. emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a Política