[PROBLEMA] iTunes no me sincroniza

10.841 2
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me anime a Restaurar mi iPhone 3GS con iOS 5 ya que me iba bastante mal desde que cambie la version de la 4.3.3 a iOS 5 utilizando mi configuración guardada, hoy lo restaure como "Nuevo dispositivo" y todo bien hasta que el primer y mas importante de los problemas, NO ME SINCRONIZA NADA con el dispositivo registrado como "Nuevo" aunque le he puesto el mismo nombre que tenia antes y he iniciado mi sesion la cual ya tenia registrada...

Supuestamente tendría que instalarme todas las apps que tenia instaladas, así como los contactos... pero solo funciono con los contactos de la agenda, pero las apps las tuve que instalar nuevametne desde la appa Store.

Ahora conecto el iPhone al PC y me aparece Sincronizando pero no me sincroniza nada, cuando termina el tiempo me dice "No es posible sincronizar el iPhone de ..... porque no ha sido posible iniciar la sesion de sincronizacion"....

Alguien sabe algo? gracias

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
Has descargado la ultima version de iTunes ? la anterior a 10.5 no es compatible con ios 5 emoticon sonrisa

< - - - - - >
Hay 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo 1º no estoy seguro.(A.Einstein)
< - - - - - >
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adispain
Has descargado la ultima version de iTunes ? la anterior a 10.5 no es compatible con ios 5 emoticon sonrisa

Gracias compañero, al final apague el PC (desisti de intentarlo) y hoy al encenderlo ya me ha sincronizado como siempre.

Gracias por tu rapida respuesta, saludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a iOS