[AYUDA] Saber si está bloqueado iphone 4

11.663 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

mañana quiero ir a comprar un iphone 4 para regalar a mi hermano,´pero me mosquea que no tenga la factura ni la caja emoticon roto2 todo lo demas menos eso.

el chico me dio el numero de imei ,para mas confianza, pero no se, no me fio mucho.

La pregunta es si con el numero de imei se puede sabr si está bloqueado?si existe alguna base de datos, alguna pagin que te lo diga .

el movil es liberado, la pena que no tengo sim para probarlo mañanaemoticon triste


Venga,un saludinemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Buenas,

mañana quiero ir a comprar un iphone 4 para regalar a mi hermano,´pero me mosquea que no tenga la factura ni la caja emoticon roto2 todo lo demas menos eso.

el chico me dio el numero de imei ,para mas confianza, pero no se, no me fio mucho.

La pregunta es si con el numero de imei se puede sabr si está bloqueado?si existe alguna base de datos, alguna pagin que te lo diga .

el movil es liberado, la pena que no tengo sim para probarlo mañanaemoticon triste


Venga,un saludinemoticon sonrisa




No te puedo ayudar woman, pero pregunto... conoces al chico? es de confianza?

Lo digo por el tema de no tener factura, no se, un terminal como es el iphone mosquea un poco. emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Buenas,

mañana quiero ir a comprar un iphone 4 para regalar a mi hermano,´pero me mosquea que no tenga la factura ni la caja emoticon roto2 todo lo demas menos eso.

el chico me dio el numero de imei ,para mas confianza, pero no se, no me fio mucho.

La pregunta es si con el numero de imei se puede sabr si está bloqueado?si existe alguna base de datos, alguna pagin que te lo diga .

el movil es liberado, la pena que no tengo sim para probarlo mañanaemoticon triste


Venga,un saludinemoticon sonrisa


Necesitar, necesitarias una microSIM. De todas formas, cuando vayas a buscarlo, le comentas al chico que te haga una perdida a tu telefono con el Iphone (imagino que el si tendra una microSIM) y con eso ya te aseguras de que no esta bloqueado.

Otro tema es que se bloquee en un futuro, eso ya depende de si es de fiar o no, la persona a quien le compras, porque si lo a robado o se lo a encontrado por hay, te lo bloquearán casi seguro.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
hola,,gracias por las sugerencias,

pero lo que realmente quiero ,es si puedo saber antes por el imei si está bloqueado,mas que nada para no tener que ir a la otra punta de madrid y quedar con alguien que ni conozco mas alla de una pantalla.

se puede llamar a apple o algo asi?alguna pagina que digan imeis bloqueados,etcemoticon sonrisa

saludos
 #5
Escrito   0  0  
EIR

La EIR es una base de datos en la que existe información sobre el estado de los teléfonos móviles. Dentro de esta base de datos existen tres listas de IMEI: la blanca, la gris y la negra.

La lista blanca identifica a los equipos que están autorizados para recibir y realizar llamadas. Esta lista debe siempre existir en el EIR, aun cuando sea la única; las otras dos son opcionales.

La lista gris identifica a los equipos que pueden hacer y recibir llamadas, pero que pueden ser monitoreados para descubrir la identidad del usuario utilizando la información almacenada en el chip SIM.

La lista negra identifica a los equipos a los que se les impide conectarse a la red. Contiene los identificativos de los equipos robados o utilizados de forma ilegal y también la de aquellos equipos que no pueden acceder al sistema porque podrían producir graves problemas técnicos; por lo tanto, no pueden realizar ni recibir llamadas.

El problema es que ni idea de donde consultar estas listas, seguramente debas preguntarle a la operadora que vendio el terminal o a Apple si fue comprado libre, pero sin ser el titular, no se si te facilitarán esa información.

Viendo las dudas que tienes, yo de ti cancelaría la compra por si acaso, en el foro se venden iphone a patadas y de usuarios de confianza.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
gracis kenchix por la info emoticon sonrisa ya veremos mañana que hago,si me acompaña mi hermano quizas vayamos ,es que el precio es muy muy bueno, aunque ya se sabe, que lo barato acaba caro.

saluditos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
gracis kenchix por la info emoticon sonrisa ya veremos mañana que hago,si me acompaña mi hermano quizas vayamos ,es que el precio es muy muy bueno, aunque ya se sabe, que lo barato acaba caro.

saluditos



precisamente es lo que te iba a decir.. emoticon ummmmm

Volver a General