[TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]

165.410 98
 #11
Escrito   0  0  
Ah!!! Alguien ha tenido algun problema al usar el Market de Android despues de utilizar este método. Hagannoslo saber por favor. Lei por alli que esto sucedia.

Grll.
 #12
Escrito   0  0  
Tengo un problema, a la hora de descargar el firmware, una vez lo descomprimo me da error, por lo que cómo puedo solucionarlo? o hay algún otro firmware que pueda descargar sin que me de el errro?
 #13
Escrito   0  0  
Pero puedes utilizar un firmware de cualquier región. En mi caso use el de América.

[ROM] LT15a_U.S._Generic_4.0.2.A.0.42_CDA_1249-7057

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o puedes usar esta:

[ROM]Generic LT15i (Arc) 4.0.2.A.0.42 (1247-1041) (Android 2.3.4)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tu decides.

Ambas estan sacadas de XDA Developers. Agradecimientos, estos son los hilos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Grll.
 #14
Escrito   0  0  
Pero entiendo que ese es para el SE Arc y yo necesitaría para el Neo.
 #15
Escrito   0  0  
Para el ARC S no hay nada?
 #16
Escrito   0  0  
Hola qtal, sabeis si hay algún problema si el movil ha sido ya liberado, es decir al actualizar a la 2.3.4 no debería afectar al simlock. ¿lo habeis comprobado?
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias!!! Me resulto util el tuto en español. Ya lo tenia en DXA Developers pero es mas facil en tu idioma.
emoticon emocionado

Grll.
 #18
Escrito   0  0  
GENIAL TUTORIAL!!


Así sí que rooteo! Siendo tan fácil!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Una consulta, acabo de leer que ayer soltaron la versión 0.2 del metodo zergrush para rootear. Hay alguna diferencia con la versión con que se rootea desde flashtool? Cual es la diferencia?

Grll.
 #20
Escrito   0  0  
Lo he hecho hoy, ha funcionado perfecto. No hay problemas de ningún tipo, tampoco en market.
Muchas gracias mr_usuario, un crack!
Volver a SonyEricsson