A veces no suenan las llamadas en Iphone 4, que puede ser?

13.213 16
 #11
Escrito   0  0  
De nada. Pero vamos, yo con los SHSH de la 4.3.3 no pude ni siquiera instalarla de nuevo, porque no sabía salir de los errores emoticon triste

Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
De nada. Pero vamos, yo con los SHSH de la 4.3.3 no pude ni siquiera instalarla de nuevo, porque no sabía salir de los errores emoticon triste

Por eso yo no quiero ni intentarlo. El jailbreak me lo hicieron, yo no tengo ni idea, y por eso ahora me da cosa actualizar a ios5 por si empiezan a salirme errores y a ver que hago, me como el telefono, ya que yo de estas cosas ando pez.

Pero es muy desesperante, llevaba unos días que el telefono sonaba bien y sin problemas, hasta ayer que sincronice con Itunes y al desconectar el iphone VOLVIO A QUEDARSE MUDO, sin motivo..........esto es verdaderamente desesperante de verdad, ya no se que leches hacer.

Un saludo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Bueno, pues tengo un iphone 4 desde hace un mes, con version 4.3.3 y jailbreak, hasta hace unos dias funcionaba perfectamente pero de la noche a la mañana y sin motivo aparente a veces no suenan las llamadas recibidas, lo reincio y se vuelven a escuchar.

El boton del lado izquierdo esta correcto, el sonido a tope y lo ultimo que habia instalado de cydia lo he desinstalado y el problema persiste.

Ayer cargue la bateria y al desconectar el cable, el sonido se habia ido por arte de magia, lo reinicie y vuelta a la normalidad. ALGUNA SUGERENCIA?

Ya no se que mas mirar y que mas puedeo hacer, no entiendo nada, y me estoy desesperando.

Lo unico que pienso es que cydia me envio una actualizacion de sbsettings y de substrate safe mode, ACTUALICE LAS DOS, y yo juraria que el problema viene desde esas actualizaciones.

Que deberia comprobar o que mas podria hacer para resolver el problema?

Un saludo y gracias a todos.



Hola de nuevo, ya es el ultimo intento en mi desesperacion con el iphone que tiene tan solo 3 meses.

Despues de probar de todo, ayer decidi cargarme el jailbreak y restaure el iphone 4 a ios 5.0.1 y cual es mi sorpresa que despues de todo el reinicio el iphone sigue sin oirse.

Lo reinicie y ya vuelve a sonar, a veces cuando me llaman enpieza a sonar la musica y de repente deja de sonar,al rato vuelve a oirse y despues se vuelve a ir el sonido CREEIS QUE YA ES NECESARIO QUE LO MANDE AL SAT DE APPLE?

Me recomendais ir al distribuidor o directamente llamar a apple? cuanto tardan mas o menos?

Un saludo y gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Siendo un iPhone 4 con tres meses, yo lo mandaría del tirón al SAT, porque si te da problema al restaurar parece un problema de hardware. Además dentro de poco sacarán la 5.1 y para esa seguramente no valdrá el JB untethered que está próximo a salir. Así que si te das prisa te lo mandarán de vuelta con la 5.0.1

El SAT suele tardar aproximadamente una semana en traerte uno refurbished

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Siendo un iPhone 4 con tres meses, yo lo mandaría del tirón al SAT, porque si te da problema al restaurar parece un problema de hardware. Además dentro de poco sacarán la 5.1 y para esa seguramente no valdrá el JB untethered que está próximo a salir. Así que si te das prisa te lo mandarán de vuelta con la 5.0.1

El SAT suele tardar aproximadamente una semana en traerte uno refurbished

Un saludo


Hola, pero te refieres mandarlo a apple directamente o a traves de distribuidor?

Perdona mi ignorancia, que es un iphone refurbished?

Se supone que te lo mandan nuevo no? ya que tiene solo 3 meses.

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola, pero te refieres mandarlo a apple directamente o a traves de distribuidor?

Perdona mi ignorancia, que es un iphone refurbished?

Se supone que te lo mandan nuevo no? ya que tiene solo 3 meses.

Gracias.


Si tienes cerca una Apple Store, puedes ir directamente allí y quizás te lo cambien por uno nuevo (lo más probable).

Si no la tienes, tienes que llamar al servicio técnico de Apple. Te mandarán un mensajero para que les des el iphone (sin nada, sin SIM, sin auriculares, etc) y a los pocos días te mandarán un iphone reparado (que está como nuevo, no notarías la diferencia). Eso es un refurbished

Lo que no debes hacer es tramitar el asunto vía distribuidor (Movistar, Vodafone, etc), ya que entonces te tardará mucho más tiempo

De todos modos, si tienes dudas, puedes llamar a Atención al Cliente de Apple (no tengo el número ahora a mano, pero lo puedes encontrar usando el foro)

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Si tienes cerca una Apple Store, puedes ir directamente allí y quizás te lo cambien por uno nuevo (lo más probable).

Si no la tienes, tienes que llamar al servicio técnico de Apple. Te mandarán un mensajero para que les des el iphone (sin nada, sin SIM, sin auriculares, etc) y a los pocos días te mandarán un iphone reparado (que está como nuevo, no notarías la diferencia). Eso es un refurbished

Lo que no debes hacer es tramitar el asunto vía distribuidor (Movistar, Vodafone, etc), ya que entonces te tardará mucho más tiempo

De todos modos, si tienes dudas, puedes llamar a Atención al Cliente de Apple (no tengo el número ahora a mano, pero lo puedes encontrar usando el foro)

Saludos


Muchas gracias pmecnl1 por resolverme las dudas. Vivo en Guadalajara y creo que la que esta mas cerca es xanadu, asi que o bien me acerco o llamo para que lo recogan en casa.

Un saludo.
Volver a Apple