[NOTICIA] Xperia Nozomi LT26i, el primer doble núcleo de Sonyericsson

7.576 21
 #11
Escrito   0  0  
Para mi gusto demasiado cuadrado el movil, al estilo de los nuevos nokia, no me gusta nada ese diseño. Hubiera preferido algo parecido al ARC pero sin botones fisicos.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, la pantalla del movil es de 4.5 pulgadas y a eso añadiendo el borde...me da que va a ser un pelin ladrillote, esperemos que al menos sea fino!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #13
Escrito   0  0  
Es precioso, a ver si sale pronto!
La verdad es que SonyEricsson está sacando unos móviles muy bonitos, a ver si siguen así.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #14
Escrito   0  0  
tiene buena pinta .buen pepino
 #15
Escrito   0  0  
tiene una parte transparente o me lo parece a mi? mola!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #16
Escrito   0  0  
Pinta bien....

[
 #17
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Gorkeles
Por cierto, la pantalla del movil es de 4.5 pulgadas y a eso añadiendo el borde...me da que va a ser un pelin ladrillote, esperemos que al menos sea fino! [/QUOTE

Es de 4.3 pulgadas, no de 4.5.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #18
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Gorkeles
Por cierto, la pantalla del movil es de 4.5 pulgadas y a eso añadiendo el borde...me da que va a ser un pelin ladrillote, esperemos que al menos sea fino! [/QUOTE

Es de 4.3 pulgadas, no de 4.5.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #19
Escrito   0  0  
Tiene una pinta muy buena pero habrá que verlo en persona para ver si supera a mi querido Arcemoticon enamorado

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #20
Escrito   0  0  
Otro móvil más con Android y ya van n... El Arc S no tiene ni 4 días y ya sacan otro...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a General