[HILO OFICIAL] SuperOneClick Version final 100% root todos los dispositivos android! (XDA)

241.138 47
 #11
Escrito 1  0  0  
Funcionará en un Galaxy R?
 #12
Escrito   0  0  
Tendran q depurarlo..la verdad es q el programa esta genial si funciona pero bieno por odin tardas 10 segundos en ponerle el root..
 #13
Escrito   0  0  
Aquí uno con un Xperia Arc de Orange, con 2.3.4 y también se me queda en el paso 6, se cuelga el programa al más puro estilo Windows y nada más por hacer.

- Murcianico Style -
 #14
Escrito   0  0  
A mi me ha saltado el antivirus diciendo que es un troyano...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
A mi me ha saltado el antivirus diciendo que es un troyano...

jaja yo me lo bajé del foro XDA directamente, es mejor y tienes todas las versiones, pero me bajé la última y no ha ido con mi Arc
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
jaja yo me lo bajé del foro XDA directamente, es mejor y tienes todas las versiones, pero me bajé la última y no ha ido con mi Arc

link del 2.3.5?
 #17
Escrito   0  0  
Probado en Xperia NEO con Android 2.3.3 y justo en cuanto le doy a Root me sale un mensaje de error diciendo que me faltan nosequé ficheros, pero me da la opción de continuar de todas formas. Le doy y el proceso se queda parado cuando dice ''Killing DBA'' o algo así. Vamos, que no rootea el teléfono.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #18
Escrito   0  0  
no veas...falla mas q la escopeta de la feria!jajaja
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
jaja yo me lo bajé del foro XDA directamente, es mejor y tienes todas las versiones, pero me bajé la última y no ha ido con mi Arc

No sabes leerr el titulo pone entre parentesi XDA xd la version esta sacada de alli !

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
No sabes leerr el titulo pone entre parentesi XDA xd la version esta sacada de alli !

¿Quien ha dicho que no lo he leído? Pero alguien ha dicho que el archivo le ha salido como troyano, y a mi también me ha pasado, así que lo he bajado desde el foro Xda, y no me ha dado error aunque tampoco es que haya funcionado, no he dicho nada mas ;-)
Volver a Android