[AYUDA] Alguien me podria ayudar con la Micro SD Sony Ericsson Neo V.

15.145 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias. Os comento. El viernes me compre Sony Ericsson Neo V. El terminal me traia una tarjeta de datos de 2Gb (Micro SD). Esa mañana puse una Micro SD de 8Gb y no me la reconoce. Y he visto por la revista de The Phoune House que admite una tarjeta de 32 Gb. Y mi pregunta es. ¿No le podria poner una de 16 Gb en vez de 32 Gb? Gracias de antemano. Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Admite tarjetas MicroSD de hasta 32GB, esto significa que le puedes poner de 1, 2, 4, 8, 16 o 32GB al movil.

Yo tengo un Xperia Neo V también con una tarjeta MicroSD de 16GB (Clase 10).

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
¿Cuando inserte la tarjeta tengo que habilitar alguna opcíon en concreto? No, ¿No?. Porque me voy a Ajustes>Almacenamiento. y ayi se ve que el movil no me la reconoce. ¿Puede ser que el móvil tengo algun tipo de fallo? Gracias un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Ya he dado con el fallo. Es la tarjeta de memoria que no es compatible.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Yo lo que hice fue formatear la tarjeta a fat32, luego copié el contenido de la tarjeta de 2 gb en la de 8 gb aunque me tardó una barbaridad.

Ten en cuenta que copia una versión de todos los idiomas de un manual de ayuda. Lo que hice después de mucho tiempo es sólo copia el manual en inglés y en español.

Una pregunta:

Hace unas semanas que tengo este móvil y me he dado cuenta de lo siguiente:

1.- La pegatina protector de pantalla es de dudosa calidad.

2.- La parte izquierda metalizada cruje (no se como hacer para que no cruja).

3.- Comparado con otros móviles los colores blancos salen como tirando a colores cálidos (amarillentos).

¿te pasa a ti tb?

gracias


quote:
Originalmente escrito por serpiente_
¿Cuando inserte la tarjeta tengo que habilitar alguna opcíon en concreto? No, ¿No?. Porque me voy a Ajustes>Almacenamiento. y ayi se ve que el movil no me la reconoce. ¿Puede ser que el móvil tengo algun tipo de fallo? Gracias un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
No a mi no me pasa nada de eso, quizas sea porque tiene poco uso solo dos dias jaja.
Todavia no la he puesto y dudo que la ponga porque soy muy cuidadoso con las pantallas de los moviles.
El mio es azul y no tiene nada de color blanco.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de que se pone amarillento me refiero a los colores en la pantalla no a la carcasa de fuera cuando estoy navegando por la web.

Comprueba a ver una misma foto en diferentes móviles y haces la comparación.

quote:
Originalmente escrito por serpiente_
No a mi no me pasa nada de eso, quizas sea porque tiene poco uso solo dos dias jaja.
Todavia no la he puesto y dudo que la ponga porque soy muy cuidadoso con las pantallas de los moviles.
El mio es azul y no tiene nada de color blanco.

 #8
Escrito   0  0  
En el mio se ve bien.
 #9
Escrito   0  0  
He puesto una foto de la nieve y se ve blanco perfectamente. En cambio en google se el fondo del navegador como un blanco roto (utilizando el nombre que se utiliza para los vestidos de novia)

quote:
Originalmente escrito por serpiente_
En el mio se ve bien.
 #10
Escrito   0  0  
+1

quote:
Originalmente escrito por tor34
He puesto una foto de la nieve y se ve blanco perfectamente. En cambio en google se el fondo del navegador como un blanco roto (utilizando el nombre que se utiliza para los vestidos de novia)
Volver a SonyEricsson