[NOTICIA] Xperia Nozomi LT26i, el primer doble núcleo de Sonyericsson

7.577 21
 #1
Escrito   0  0  
Se acaba de filtrar el primer doble núcleo de Sonyericsson, con el nombre de Xperia Nozomi LT26i, un telefono que tendrá un procesador de 1.5 Ghz y un Gb de RAM.

Las demas especificaciones son tambien espectaculares, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles.

Parece que en principio traerá Android 2.3.5 Gingerbread.

[NOTICIA] Xperia Nozomi LT26i, el primer doble núcleo de Sonyericsson

[NOTICIA] Xperia Nozomi LT26i, el primer doble núcleo de Sonyericsson

[NOTICIA] Xperia Nozomi LT26i, el primer doble núcleo de Sonyericsson

[NOTICIA] Xperia Nozomi LT26i, el primer doble núcleo de Sonyericsson

[NOTICIA] Xperia Nozomi LT26i, el primer doble núcleo de Sonyericsson

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que con este terminal Sonyericsson se pone a la altura de otras marcas.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Me encanta,lo quiero!!!Parece que es finisimo,y ese pantallon... Ufff.
 #3
Escrito   0  0  
Pensaba que iba a ser una copia del ARC en diseño y sinceramente...me han sorprendido, ahora a ver si se retrasa mil años como es habitual o sale en breve.

 #4
Escrito   0  0  
Algunos dicen que es el nuevo Xperia Arc HD ... pero espero que no, porque no es arqueado, es un pedazo de teléfono, pero no merece llamarse Arc jeje

- Murcianico Style -
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Antutu Benchmark:
[NOTICIA] Xperia Nozomi LT26i, el primer doble núcleo de Sonyericsson

 #6
Escrito   0  0  
Está guapo, además no parece más grande que el ARC... los marcos son más pequeños. Que bueno!

Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
Está guapo, pero a mí me ha engañado... emoticon triste Cuando ves la foto en la que la pantalla sale apagada parece que todo lo que aparece oscuro es la pantalla, y que apenas tiene marco. Si fuese así, el tamaño estaría genial.

Pero resulta que no toda la parte oscura es pantalla... y creo que tiene más marco que el Arc, y una décima más de pantalla, por lo que el tamaño creo que sí será mayor que el del Arc.

En cuanto a especificaciones, tendrá muchos rivales de otras marcas a la misma altura, o mejores para cuando se decidan a sacarlo.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #8
Escrito   0  0  
Asi a ojo por las fotos... el marco de arriba es bastante más estrecho que en el ARC y el de abajo un poco más ancho. Yo creo que será de largo como el ARC, o incluso un pelo más corto, y de ancho un par de milimetros más.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
He hecho un montaje para compararlos y aunque en la foto del nozomi falta un trozo a mi me da la sensación de que son prácticamente iguales de largo:
[NOTICIA] Xperia Nozomi LT26i, el primer doble núcleo de Sonyericsson

 #10
Escrito   0  0  
Menuda pinta tiene este terminal, cada vez me gustan más los sonyericsson, como comenan por aquí, se van poniendo a la altura de los grandes.


Volver a General