Samsung Galaxy SII, ¿mejor opción?

7.089 19
 #11
Escrito   0  0  
¿Alguién mas que me pueda ayudar?
 #12
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa A ver si mañana llamo Bajas y Permanencias... ¿alguien mas que quiera aportar? salu2
 #13
Escrito   0  0  
Hola. Lo que comentas si que es factible. Si tienes por ejemplo 80.000 puntos de bajas y permanencias y en la oferta para anular porta ves que te dan por ejemplo 180.000, calcula que seguro que el operador ha visto los puntos de antes y los utiliza. Hay gente que les ha pasado. Puedes probar, aunque es arriesgado, hasta a decírselo tu mismo, que te use los puntos anteriores para mejorar la oferta. Siempre puedes empezar todo el proceso de nuevo si te sale mal. Espero haberte respondido. Suerte.
 #14
Escrito   0  0  
Ok! Gracias! Vamos, que es algo arriesgado y puede que tenga suerte y me oferten más los puntos que yo tenga, o que me oferten poco y sumen lo que tenga, ¿no?

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, si cuando me dan el bono de amago, me da por cancelarlo para unirlo a puntos protegidos, si me habian dado descuentos en factura y demás, ¿se pierden o se mantienen? salu2
 #16
Escrito   0  0  
Los descuentos se mantienen porque van asociados a la línea y no al terminal
 #17
Escrito   0  0  
Ok! Perfecto! Bueno, será cuestión de llamar a bajas y permanencias y cuando haga amago, no me sumen solo puntos a esos hasta llegar a 100.000, sino que me den 100.000 y encima lo sumen a esos...

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Una vez llamo a bajas, ¿cuanto tarda en llegar el mensaje con el bono? salu2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Una vez llamo a bajas, ¿cuanto tarda en llegar el mensaje con el bono? salu2

Es prácticamente instantaneo, pero por lo visto por aquí es mejor no estar conectado al canal cliente mientras que llamas. Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Ya está! ahora me queda esperar sms de Orange.

Me hice un bono con la otra línea por 75000 puntos y ahora esperando a amago.

En cuanto tenga el bono de amago, cancelo este y cancelo el de 75000 y hago uno nuevo.

Ojalá pueda sacar el SGS II gratis!
Volver a Movistar