[AYUDA] Codigo para restablecer valores en samsung wave

8.745 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues sigo con mis problemas, ahora resulta que el samsung wave que compre no me permite hacer llamadas sale el mensaje SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA tampoco puedo enviar mensajes y porsupuesto tampoco recibir llamadas ni mensajes... llame a orange pues el movil es orange y me dicen que no tiene ningun bloqueo por imei que seguramente sea algun bloqueo internamente en el movil, pero yo no veo ningun tipo de bloqueo en el movil... en fin pense que restableciendo los ajustes quizas se solucione, si teneis alguna idea agradezco aportes...

Me gustaria saber cual es el codigo para restablecer los valores, intente con ceros, con 123456... y nada me dice codigo erroneo
 #2
Escrito   0  0  
No tiene la opcion de restaurar los valores de fábrica?

L.P.G.C.
 #3
Escrito   0  0  
tiene la opcion de restaurar pero pide codigo y no lo se...
 #4
Escrito   0  0  
Prueba 00000 u 12345

L.P.G.C.
 #5
Escrito   0  0  
ya hable con el vendedor, lo habia cambiado a 1111 pero sigo en el mismo problema, al llamar me dice SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA tampoco puedo recibir llamadas ni mensajes ni nada, es como si el movil estuviera bloqueado por imei pero sin estarlo, o eso me dijeron en el 470 de orange, ellos dicen que la linea esta correctamente que no ven ningun tipo de bloqueo, pero... yo estoy con estos problemas, estaba pensando ahora si actualizandolo se solucionara pero ni quiero meter demasiado la pezuña pues el movil sera devuelto el lunes si no cesan los problemas, el vendedor dice que el si podia llamar y recibir...
 #6
Escrito   0  0  
Dile que ponga su sim a ver si con la de el puede hacer llamadas.

L.P.G.C.
Volver a Samsung