Creeis que me estan usando puntos de bajas y permanencias¿?¿?

8.617 52
 #1
Escrito   0  0  
En bajas saque 50 mil puntos y en permanencias 30 mil.
Me acaban de llamar para la contraoferta, y me ofrece el Iphone 4S por 254€ con TD de 15€ y manteniendo mi tarifa de voz. 50% descuento en facturas 1 año.
Son 100 mil puntos, lo que me esta dando, no tengo otra linea para proteger los de bajas y permanencias. Creeis que me los esta dando sin usar puntos de bajas y permanencias o los esta usando y solo me esta dando 20 mil tristes puntos ¿?¿?¿?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
En bajas saque 50 mil puntos y en permanencias 30 mil.
Me acaban de llamar para la contraoferta, y me ofrece el Iphone 4S por 254€ con TD de 15€ y manteniendo mi tarifa de voz. 50% descuento en facturas 1 año.
Son 100 mil puntos, lo que me esta dando, no tengo otra linea para proteger los de bajas y permanencias. Creeis que me los esta dando sin usar puntos de bajas y permanencias o los esta usando y solo me esta dando 20 mil tristes puntos ¿?¿?¿?


Parece que si que los están utilizando.
 #3
Escrito   0  0  
entonces solo me esta añadiendo 20 mil tristes puntos ¿?¿?¿?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
entonces solo me esta añadiendo 20 mil tristes puntos ¿?¿?¿?

Si, pero ellos te dirán que te dan 100.000 puntos, ya que utilizan los que ya tenías.

Y no tienes manera de pasar otra línea a movistar para proteger los puntos?, decían que había que esperar 6 meses, pero yo al día siguiente de pasar una línea, ya podía proteger puntos. Soy autónomo y no se si eso podría afectar a que no tenga que esperar los 6 meses.
 #5
Escrito   0  0  
me acaba de volver a llamar y he rechazado la oferta!! voy a llamar a ver si cambia o nada!!!
Si acepto la oferta y no canjeo el bono y lo anulo, no me cambian ni la tarifa de datos ni nada hasta qe no vaya a por el movil verdad¿? seguirian ahi hasta caducar¿? o una vez aceptada esta oferta se renueva inmediatamente la permanenciaa¿?
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se porqué dices que los estan usando...Vaya usted a saber, hasta no recibir el bono y cancelarlo no lo va a saber.
Lo normal es que te den 100.000 puntos, si no tuvieras ninguno.
no creo, intuyo, pienso, me imagino yo...que no, que si que te estan dando 100.000 puntos...pero no lo podrás saber hasta recibir el bono...de todas forma: ¿qué opción te queda si no es aceptar y esperar el bono y comprobarlo?
Si no te gusta, porque te han dado sólo 20.000 puntos...pues no vas a recoger nada y puedes irte si gustas de nuevo.

No hay otra opción.

Saludos

Se agradecen verdes...
 #7
Escrito   0  0  
Les he vuelto a llamar yo y me han ofrecido otra vez lo mismo!!!
Estima, entonces me dices que si no voy a recoger el movil, no renuevo permanencia ¿?¿?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
me acaba de volver a llamar y he rechazado la oferta!! voy a llamar a ver si cambia o nada!!!
Si acepto la oferta y no canjeo el bono y lo anulo, no me cambian ni la tarifa de datos ni nada hasta qe no vaya a por el movil verdad¿? seguirian ahi hasta caducar¿? o una vez aceptada esta oferta se renueva inmediatamente la permanenciaa¿?


No se renueva permanencia hasta ir por el móvil y firmarla.

Lo único que no tengo muy claro es lo de los descuentos en facturas y TD y demás...supongo que es igual.

Si no aceptas oferta (y no te van a volver a llamar) al menos en mi caso no lo han hecho te vas a donde amagaste. Ojo! con el tiempo, que puedes terminar donde no quieres.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
La única forma de saber si están utilizando los puntos anteriores es que te hayan enviado el bono, y ver en extras si los otros siguen ahí
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos, voy a llamar y a aceptarla y a ver si hay suerte...
la he dicho que si sumandole otros puntos que me dieorn la semana pasada y tal me salia mas barato!! y me decia la tia qe ese bono era para un ACE y qe no valia para el 4S!!
alomejor esqe no ha visto qe esta anuladoo ¿?¿?¿?
Volver a Movistar