[BATERIA] Para los que tenemos el iPhone 4S, Duracion de la bateria

68.080 205
 #11
Escrito   0  0  
A ver comento...

Bluetooth - Desconectado

- Localizacion - En general desconectada, pero cuando lo conecto, en servicios del sistema tengo desconectado: Zona horaria, iAds, y Diagnostico y uso.

En General - Fecha y Hora - AJUSTE AUTOMATICO (DESACTIVADO)

iCloud yo no lo necesito, asique le quite los datos de acceso, ya que creo que es lo que mas consume...

Correo - 2 cuentas en PUSH

Y creo que con esto ya...


EDITO: yo ayer lo que hice fue agotar la bateria hasta que se apago, y lo tuve cargando 12 horas... Luego lo restaure... y cargue esa configuracion que te dije.

EDIT22: En 1 hora y 23 minutos, y 31 minutos de uso, me ha bajado ahora mismo al 99%

.
Movistar
.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Esos consumos son más coherentes...
A ver si agoto hoy la batería y hago todo lo que dices...
Muchas gracias, lechuguilla por la info compa.
Iré informando...


Edito: En una hora y media, SIN USAR NADA EL TELÉFONO, en 3G (no puedo cambiar a 2G), correo push, facebook y whatsapp conectados (pero sin usar), localizaciones desactivadas, bluetooth y wifi desactivados...se ha cepillado un 6% de batería...raro raro.. :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
tras 3 horas,

30 minutos de uso.. al 98%...

Me parece que a mi ay me va correcto...

.
Movistar
.
 #14
Escrito   0  0  
Eso si que me parece correctísimo
Yo, con tres horas también, pero 5 minutos de uso...se ha cepillado ya un 8%..
Creo que para hacerlo bien, ahogaré la batería (estoy todavía con la primera carga), y haré exactamente lo mismo que tú.
Seguiremos informando ;D

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Eso si que me parece correctísimo
Yo, con tres horas también, pero 5 minutos de uso...se ha cepillado ya un 8%..
Creo que para hacerlo bien, ahogaré la batería (estoy todavía con la primera carga), y haré exactamente lo mismo que tú.
Seguiremos informando ;D



Pues si, prueba lo que hice yo a ver si te lo soluciona. Yo la verdad me estaba cagando en todo al principio porque como me durase eso la bateria siempre iba a ir jodido xdDD O comprar una funda que tiene bateria extra o sino no se xDD

.
Movistar
.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me lo dieron ayer a las 10 con un 77%, lo puse a cargar a las 3 de la mañana cuando llegue a casa que tenia un 8% hasta hoy a las 12:30, ahora mismo llevo 1h 9m en uso y 1h 59m en espera con wifi y 3g activado, correo push cada 30 mins, notificaciones para whatss face, twitter, etc y tengo un 90% de bateria, no creo que este tan mal.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #17
Escrito   0  0  
Adjunto mi foto... llevo varios ciclos de carga evidentemente.
Tengo activado absolutamente todo: wifi, bluetooth, localización, push, fotos en streaming, icloud, activado sincronización itunes wifi. Solo tengo desconectado "Siri".

Creo que son unos consumos muy buenos emoticon angel

Tonimix ha adjuntado esta imagen:
[BATERIA] Para los que tenemos el iPhone 4S, Duracion de la bateria

 #18
Escrito   0  0  
Pues si, la verdad esque esta muy bien..

Yo a medida que vaya viendo cuanta bateria me sobra a final del dia.. Igual voy metiendo algo mas...

Porcierto, esos primeros ciclos como los hiciste? dejando que se descargue al 100% o cuando se pone rojo ?

.
Movistar
.
 #19
Escrito   0  0  
Por la noche sin más cuando veía que estaba al 20%, aunque sí es cierto que el segundo o tercer ciclo dejé que se agotara por completo.
 #20
Escrito   0  0  
Entonces para un rendimiento óptimo de la batería cuantas veces hay que dejarla agotar por completo?? Y cuantos ciclos de carga completos hay que meterle??

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Apple