[AYUDA] Problema con pelicula y televisor

10.786 16
 #11
Escrito   0  0  
desde luego dais unas pistas para ayudaros que valla tela, hay que ser adivino..
partiendo solo de la informacion lg led, salen tropecientas televisiones, asi que he cogido la de 32 pulgadas que suele ser la mas normal que la gente se compre la de 32 o la de 37.

me sale el modelo LG32LE5300 que ni flowers si es el modelo tuyo. si es este mirate en video que formatos soporta:

Formatos DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

o sea, los ac3 no los soporta, al menos este modelo que te comento.

vamos a ver ahora un modelo de 37 pulgadas, en concreto LG 37LV3550 y soporta estos formatos:

DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

o sea, siguen sin soportar los ac3, con lo cual me da que los LG no soportan este tipo.

¿¿entiendo la pelicula la tienes en formato dvd??? prueba a convertirla a otro formato con el dvd shrink o ratdvd y luego prueba.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
juer, ya no se que pensar...

esto se ve y se oye;

Fuente video: Bluray
Formato: Matroska
Video: AVC MKV
Resolucion: 1280 x 720
Tamaño: 2.8 GB
Audio 1: Castellano AC3 448 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 448 Kbps

emoticon ummmmm


esto no lo habia visto; lo que tu tienes no es un dvd, es calidad bluray con formato de video mkv y audio ac3. me temo que vas a tener que convertirlo a otro formato para poderlo ver luego. te recomiendo te mires esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

anda que como me diga el admin que estoy haciendo spam emoticon sonrisa

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
desde luego dais unas pistas para ayudaros que valla tela, hay que ser adivino..
partiendo solo de la informacion lg led, salen tropecientas televisiones, asi que he cogido la de 32 pulgadas que suele ser la mas normal que la gente se compre la de 32 o la de 37.

me sale el modelo LG32LE5300 que ni flowers si es el modelo tuyo. si es este mirate en video que formatos soporta:

Formatos DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

o sea, los ac3 no los soporta, al menos este modelo que te comento.

vamos a ver ahora un modelo de 37 pulgadas, en concreto LG 37LV3550 y soporta estos formatos:

DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

o sea, siguen sin soportar los ac3, con lo cual me da que los LG no soportan este tipo.

¿¿entiendo la pelicula la tienes en formato dvd??? prueba a convertirla a otro formato con el dvd shrink o ratdvd y luego prueba.



No pensé que hizieran falta tantos datos, ya que no tenia ni pajolera idea que fueran de los codecs o no se que...

Gracias por tu respuesta.. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por aestmar
esto no lo habia visto; lo que tu tienes no es un dvd, es calidad bluray con formato de video mkv y audio ac3. me temo que vas a tener que convertirlo a otro formato para poderlo ver luego.

anda que como me diga el admin que estoy haciendo spam




Pero el mkv y audio ac3 si se ve y se oye, el que si se ve y no se oye es el DVDRip con ac3, cosa que me parece rarísima. emoticon ummmmm

 #14
Escrito   0  0  
El mundo actual es una mierda, antes te comprabas una TV y la podias tener tranquilamente 15 años en casa que no te cambiaban las tecnologías.
Ahora te compras una tv o reproductor , a los 4 meses sacan las películas con codecs nuevos y ya ni se ven ni se oyen.
O te sacan una tv con conexión a internet, pero para ellos el fabricante tiene que crear una interfaz que cuando este se canse de ponerla al dia la tv con internet ya no te sirve.
Y si una tv para ir bien te tiene que durar 10 años y el fabricante al año se cansa de sacar actualizaciones nuevas, los 9 años restantes puede que tengas una tv que no te sirva ni para ver el tdt 2.0 o el 3.0......
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El mundo actual es una mierda, antes te comprabas una TV y la podias tener tranquilamente 15 años en casa que no te cambiaban las tecnologías.
Ahora te compras una tv o reproductor , a los 4 meses sacan las películas con codecs nuevos y ya ni se ven ni se oyen.
O te sacan una tv con conexión a internet, pero para ellos el fabricante tiene que crear una interfaz que cuando este se canse de ponerla al dia la tv con internet ya no te sirve.
Y si una tv para ir bien te tiene que durar 10 años y el fabricante al año se cansa de sacar actualizaciones nuevas, los 9 años restantes puede que tengas una tv que no te sirva ni para ver el tdt 2.0 o el 3.0......




Así es.. emoticon triste

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Wenas

El AC3 si que debería soportarlo la tele, es un formato de audio NO de vídeo por eso no aparece en la lista de los formatos de vídeo.
De todos modos lo más fácil y rápido es que lo conviertas con cualquier herramienta ya sea online o de instalación en pc.

Saludos
Volver a Cine, TV y radio