[BATERIA] Para los que tenemos el iPhone 4S, Duracion de la bateria

68.021 205
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. Visto los problemas que hay con la batería.. Que os parece si los que tenemos un iPhone 4s ponemos por aqui como nos va la duracion de la misma y eso? Con capturas...

Yo hoy recogi mi iPhone 4s, por lo que este primer ciclo no le estoy dando mucha importancia porque enciendo el movil cada poco.. Lo estoy configurando.. Y trasteando de mas.. Esta noche espero agotar la bateria y cargarlo durante 12horas aproximadamente.. Y a partir de ahi ya me mosqueará un poco como la bateria vuele tan rapido.. Porque me da la sensacion de que la bateria está bajando en un suspiro.

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo estoy puliendo bastante..

No me habia dado cuenta de que tenia el Bluetooth activado.. Y también.. Quite iCloud para probar.. Y creo que es lo que mas consume..

PD: Gracias por el link, pero ya sabia que habia la incidencia abierta con Apple, pero queria saber opiniones de la gente de aqui.

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
¿Joder tienes problemas de bateria?
no deberia, tienes la misma bateria que el iPhone 4 imaginoemoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Nose.. Estoy probando a ver.. Aun no lo cargue ni 1 vez, y hasta un par de ciclos las baterias creo que no tienen la duracion que deberian..

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Nose.. Estoy probando a ver.. Aun no lo cargue ni 1 vez, y hasta un par de ciclos las baterias creo que no tienen la duracion que deberian..
ok con lo que sea comentanos graciasemoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Yo después de un par de semanas os diré que me dura la mitad que el 3G... He desactivado lo de la localización y sigo mas o menos con unas 6 ó 8 horas por carga.... Aunque lo uso bastante....
 #8
Escrito   0  0  
sqrt2, me han dicho en los foros de Apple que lo conecte al iTunes, haga un BackUp y lo restaure.. Que con eso se soluciona en la mayoria de los casos

.
Movistar
.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno.. desde que he restaurado.. hace 1 hora y lo he usado un poco para hablar por whatsapp y mirar si los ajustes se me habian restaurado como los tenia.. Pues no me ha bajado ni un 1%

20 minutos de uso

1 hora desde que lo desenchufe del cargador... Con 3g y wifi

.
Movistar
.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no puedo evaluar. Ayer lo abrí y lo configuré.
Con la primera carga, sin usarlo prácticamente nada (me tuve que ir corriendo y lo llevé toda la tarde en el bolsillo sin darle casi uso), me bajó la batería un 24% en 7 horas... a mí me parece mucho con uso prácticamente nulo...

El iPhone 4 de mi mujer tira de batería exactamente igual de mal que mi 4S desde que le pusimos el iOS 5...
A mí antes, con iOS 4, en 7 horas sin casi usarlo, me bajaba bastante menos de un 10%...

La verdad es que es un tema que me está preocupando bastante y que veo que es por tema de software, que no es un defecto del teléfono como para ir a cambiarlo...eso creo al menos... :S

Por cierto flipim, con ese uso que le has dado, qué tienes activado y qué no?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple