[PROBLEMA] los mensajes de whatsapp no llegan si dejas el movil en reposo.....

68.833 16
 #1
Escrito   0  0  
es decir he notado que cuando dejas el movil un rato sin usar unos 20 min..... y te escriben un wasaaaaa no llega, no te lo notifica hasta q no desbloqueas el movil y abres el wassa o te vuelven a mandar otro.

Sabe alguien que puede ser? o la ha pasado=

me pasa en varios android,,arc...htc.. etc...
 #2
Escrito   0  0  
¿Te pasa sólo con el wifi o también con el 3g?

Tratos OK: echi44, adsr73
 #3
Escrito   0  0  
Teniendo solo conexión WiFi, con la 3G desconectada a mí sí que me ha pasado, no solo con Android sino con iPhone por ejemplo también, creo que entran en reposo y para ahorrar batería desactivan el WiFi que se vuelve a activar al sacarlos del estado de reposo y es entonces cuando llega todo de golpe. También sucede que me lleguen cada x minutos, probablemente coincidiendo con el momento en que automáticamente chequea el correo y ya "de paso" comprueba el resto de aplicaciones.

.
 #4
Escrito   0  0  
bueno es saberlo....

Si pudiera os pondría un verde
 #5
Escrito   0  0  
me ha pasado alguna vez en 3g
 #6
Escrito   0  0  
Los que os pasa solo por wifi, comprobad que no tenéis el, desactivado automático de wifi, a partir de cierto tiempo.

Mirad en: Ajustes/conexiones inalámbricas/Ajustes wifi, pulsáis el botón "menú" luego "avanzado" y ahí hay una opción que debe poner "directiva de inactividad Wifi" o algo por el estilo. Lo cambiáis a "nunca" y así no se apaga el wifi solo.

También hay móviles que tienen una característica parecida para los datos.

No digo que sea esto, pero puede ser una de las causas.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Además a mi también me pasa cuando desactivo el 3g para ahorrar batería y lo dejo solo en modo gsm
 #8
Escrito   0  0  
yo he probado incluso cambiando de rom a mi desire y me pasa lo mismo. cuando estoy en una conversacion suelen llegar bien, pero como lo bloquee o minimice la app suelen tardar entre 15 y 20 ninutos.
A mi hernana con la wildfire vodafone le pasa igual, asi que creo que debe de ser problema de la app android o de como gestiona android las conexiones.
Lo unico que me falta por mirar es gestionar las conexiones con el tasker
 #9
Escrito   0  0  
por cierto, siempre voy con 3g
 #10
Escrito   0  0  
Pues debo decir que me pasa absolutamente lo mismo. tengo un SGS2 con rom Criskelo y con WIFI, cuando estoy en una conversación llegan bien los whatsapps. Pero cuando dejo el movil en reposo, tardan como 10-15 mins o incluso más en llegarme la noticifación. Me sucede solo en wifi, con 3G no (tengo Pepephone).

Lo que sí que he notado es que desde que me pusieron fibra óptica los de movistar (finales de julio), me sucede cada dos por tres. Antes que yo recuerde no me sucedía... No se. Quizá sea casualidad.

Por cierto, lo de la inactividad del wifi, lo tengo puesto en "nunca". Así que pos este motivo dudo que sea. Almenos a mi.


Saludos!
Volver a Android