Programa para descifrar claves Wifi internet

78.665 22
 #11
Escrito   0  0  
Obviamente si a mí no me importara que se conectaran con mi wifi no lo protegería, si tiene la clave será por algo, un roñas, un desconfiado o simplemente no es una ong... vamos, digo yo...
 #12
Escrito   0  0  
Si detecto que alguien me ha reventado la clave de la Wifi y se conecta sin mi permiso, no tengo más que cambiar la clave y tan felices todos. Y si ha sido tan perro como para acceder al router y cambiar la clave de entrada, en su parte trasera hay un botoncillo maravilloso que pone RESET y al cuál sólo tiene acceso uno mismo.

Nota: Suelo tener la Wifi abierta, pero controlo la MAC de quienes se me conectan. A la que veo que se cuela alguna sanguijuela que se pasa horas conectado, candadito y a otra cosa mariposa.

Por cierto, esto es un off topic como una catedral. O como mucho al subforo de informática.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Si detecto que alguien me ha reventado la clave de la Wifi y se conecta sin mi permiso, no tengo más que cambiar la clave y tan felices todos. Y si ha sido tan perro como para acceder al router y cambiar la clave de entrada, en su parte trasera hay un botoncillo maravilloso que pone RESET y al cuál sólo tiene acceso uno mismo.

Nota: Suelo tener la Wifi abierta, pero controlo la MAC de quienes se me conectan. A la que veo que se cuela alguna sanguijuela que se pasa horas conectado, candadito y a otra cosa mariposa.

Por cierto, esto es un off topic como una catedral. O como mucho al subforo de informática.


De eso que comentas a venir aqui a que le enseñemos a entrar en redes protegidas a traves del movil o el medio que sea, hay mucha distancia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Villavlc
Hola weno detecto alguna q otra coneccion con el N95 8Gb usando lo del Wifi, xo weno todos tiene cntraseña y tal y no me dja cnectarme.

Sabriais de algun programa q descifrara esos codigos para poder meterme?:P

Seria interesante



Léete mi firma.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
JJJEJEEEE Si le crakeamos los programas a las empresas que lo hacen somos cojonudos y maravillosos, pero si nos crakean a nosotros la wifi eso ya es para meterlos en la carcel 20 años.
Es verdad que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
si lo hay yo lo tengo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valsartan
si lo hay yo lo tengo

Reflote.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #18
Escrito   0  0  
Hola yo la verdad es que no se como se puede tener tanta cara, mientras unos pagamos los listillos se benefician. Que sepais que igual que existen programas para reventar las claves wifi tambien los hay para ver quien te entra en el router, como os metais en uno que tenga ese programa se os queda la IP y si os quiere denunciar lo tiene facil, y es delito.
Los 6 Mb por ejemplo son baratos en cualquier compañia y si no los tres más baratos todavia. Para unas cosas no queremos pagar y luego tiramos el dinero por otro lado.

A parte hay ya muchos sitios que tienen zona wifi bares etc. y si no cerca de los sitios oficiales que siempre los dejan abiertos por lo mismo ayuntamientos, ambulatorios, bibliotecas etc. La verdad que no veo la necesidad de complicarse la vida.

Vosotros mismos

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #19
Escrito   0  0  
...si no recuerdo mal, no hacia falta un programa especifico... con guardarte el archivo de una pagina web *****.html, que no recuerdo el nombre, y un programa que te de la mac, no recuerdo como se llamaba el programa.... se pueden sacar las claves de WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX...

...si tengo tiempo abro un post con el tema... que lo deje parado en su momento...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #20
Escrito   0  0  
EDITADO

Esto es INTERNET, es para compartir, si no quieres compartir pues lo proteges, sino... que se lo reculee el que mejor sepa por tu ignorancia. asi que dejense de mierdas y no señalen al que pregunta inocente, de como hacer lo que a TODOS les pica la curiosidad de como hacer.

NO SE SI HA QUEDADO CLARO

SINO... LO REPETIRE, con otras palabras mas contundentes
Volver a Symbian