[TUTORIAL] Flasheo Samsung Galaxy S SCL como de fabrica

64.403 32
 #11
Escrito   0  0  
Gran aporte.
 #12
Escrito   0  0  
pues al final lo he hecho, y me ha ido muy bien, se tarda poco, en 15 m. lo tienes practicamente.gracias por el tuto.ya te cayo la lechuga.salu2

No hay botón "reset" en la vida.
 #13
Escrito   0  0  
graciass...!!
 #14
Escrito   0  0  
No tendréis por ahí la ROM de Movistar no? que no pude guardarla... emoticon inseguro
 #15
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo por aqui y aparte de saludaos a tod@s me gustaría saber porque no es recomendable hacerlo para un movil de yoigo. Lo tengo liberado y muchas apli se me quedan lentas porque la ram está muy llena, lo he puesto para que todo vaya a la SD externa, pero no es así y quisiera saber si esto me vale para que vaya más rápido y no afecta al contenido del movil.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
GRACIAS EPI28 me has alegrado el dia, lo unico que para ponerlo en modo descarga tengo que pulsar Volumen - en vez de volumen +

un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
flasee mi movil y todo va correcto pero no se por que la camara me falla podrias darme alguna respuesta plisss
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablobcn
flasee mi movil y todo va correcto pero no se por que la camara me falla podrias darme alguna respuesta plisss
Repite todo el proceso otra vez si has hecho hard reset y te lo sigue haciendo. Yo la ultima vez que cambie el firmware tuve que reflasear tres veces pues la camara no iba.
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Buenas yo soy nuevo en este tema, he conseguido descargarme el primer enlace, pero no consigo bajar los otros dos, alguien me puede ayudar. Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Perdón lo que me pone es que no estoy autorizado a descargame este adjunto.
Volver a Samsung