Contratar Internet sin Teléfono: ¿Misión imposible?

29.202 31
 #11
Escrito   0  0  
Si estais en Asturias podeis contratar telecable, te da el adsl sin necesidad de linea de tlf, lo unico que te obligan a poner es la television con ellos.
Es una empresa asturiana asi k no se si se podrá contratar fuera de Asturias, al menos aquí es la que le hace competencia fuerte a telefonica
 #12
Escrito   0  0  
No, sólo es asturiana. Además como se limitan a dar el servicio con su propia red (igual que Ono) no revenden productos de otros operadores.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
En Sevilla existe Instanet que es una linea que va por corriente electrica, no esta nada mal. Saludos

 #14
Escrito   0  0  
conoceis alguna forma actualmente?

gracias, un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIKE_1987
conoceis alguna forma actualmente?

gracias, un saludo


Si lo que no se quiere pagar es el mantenimiento de línea, existe una opción que es línea con Movistar (y activas el Contrato Cero, que no cobra nada de cuota mensual de mantenimiento) + cualquier ADSL indirecto (por ejemplo Ya.com tiene un ADSL indirecto que es compatible con el contrato cero de movistar fijo)
 #16
Escrito   0  0  
yo llevo en sevilla una temporada buscando una conexion sin telefono y sin pagar el alquiler de linea y he encontrado dos, una fue instanet q a parte de haber tenido q pagar por una porqueria q ofrecian como 4g y no era mas que un pen de esos de movil que no pasaba del mega y a veces ni eso

y la otra que he encontrado y la que tengo actualmente es una no tanconocida se llama tco sistemas, de momento llevo 2 meses y no he tenido problemas y lo puse para probar porque ni pagaba instalacion ni tenia permanencia, estoy pagando unos 28 euros al mes en total y tengo 12 megas con ping de 8ms reales medidos por speedtest.net con lo que no me puedo quejar, lo malo es que solo trabajan por sevilla y pueblos creo, estuve buscando compañias por adsl pero no habia forma de evitar el alquiler de la linea, aunque no quisiera telefono solo adsl, yo de momento no me quejo,

por cierto soy de la zona de gines por si eres de por aqui cerca aqui dan servicio
 #17
Escrito   0  0  
Yo llevo casi un año con PG Telecom (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y me va bastante bien. Tengo 6 megas por 18 euros al mes. Y no tengo que tener linea de teléfono ni nada. Lo que pasa que solo es en Sevilla y pueblos de alrededor.
Es que compañias oficiales, casi todas, te meten la linea de teléfono, que son 15 euros mas iva, mas lo que cueste internet. Ademñas, yo creo que ya ninguna tiene internet de 6 megas. A mi es que no me hacía falta mas.
 #18
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo el contrato minimo (ahora se llama así) y llevo toda esta semana llamando a todos los operadores que hay,y NINGUNO te da la opción de contratar adsl solo,todos llevan la maldita cuota de linea y el maldito telefono!

En pepephone existe la posibilidad de solo adsl,pero te desconectan la linea de voz.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete2014
Hola,yo tengo el contrato minimo (ahora se llama así) y llevo toda esta semana llamando a todos los operadores que hay,y NINGUNO te da la opción de contratar adsl solo,todos llevan la maldita cuota de linea y el maldito telefono!

En pepephone existe la posibilidad de solo adsl,pero te desconectan la linea de voz.


Lcr Telecom y talkout si ofrecen ese adsl sin linea
 #20
Escrito   0  0  
Gracias!

Estoy mirando...lcr solo ofrece telefonía y de internet es por movíl 3G,y la de talkout,me parece muy cara siendo una empresa no conocida.

Aqui están los precios de los adsl:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Por sólo 19,90 €/al mes!
(Zonas ULL)
Promoción válida 6 meses, resto cuotas 29,90€, IVA no incluído
Velocidad máxima en zonas ULL


¡Por sólo 39,90 €/al mes!
IVA no incluido
(Zonas Giga y PAI IP)
Hasta 3 Mb en zonas sujetas a tecnología GIGADSL y PAI

Coste del router 3€ mensuales durante los primeros 12 meses.
Envío Router con gasto de 15 euros para Península y Baleares, 35 € para Canarias En la primera factura

5 cuentas de correo electrónico 15Mb
Servicio Web-mail
Atención personal TalkOut en castellano e inglés
Sin compromiso de permanencia.
Volver a Telefonía fija