Liberar SAMSUNG GRATIS....

451.363 167
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reydalet

Podriian ayudarme HE BUSCADO EN TODAS PARTE Y NADA'...?
lOS SITIOS A LOS Q HE ENTRADO SON PAGANDO'
el IMEI:35466504055127/9 04 ES T-MOBILE se lo agradecere'

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reydalet

Podriian ayudarme HE BUSCADO EN TODAS PARTE Y NADA'...?
lOS SITIOS A LOS Q HE ENTRADO SON PAGANDO'
el IMEI:35466504055127/9 04 ES T-MOBILE se lo agradecere'


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #93
Escrito   0  0  
lo probe en un samsung SGH E215 y no funciono es movistar y lo quiero usar en telcel aguien sabe otro mecanismo por favor.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro67
lo probe en un samsung SGH E215 y no funciono es movistar y lo quiero usar en telcel aguien sabe otro mecanismo por favor.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro67
lo probe en un samsung SGH E215 y no funciono es movistar y lo quiero usar en telcel aguien sabe otro mecanismo por favor.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #96
Escrito   0  0  
Buenos días,
Yo tengo un Samsung E1050 heredado de movistar, para desbloquearlo metí todos los códigos. Nada más meter el primero se resetea correctamente y me lee la nueva sim. Meto el siguiente código y también va. Ya en el tercero, cuando lo meto, me dice contraseña incorrecta. Cuando hago la comprobación final con el último código: todo está desbloqueado salvo el primer candado, el de la red. El teléfono por otra parte está liberado temporalmente, incluso puedo llamar por él. Pero en cuanto lo apago y lo vuelvo a encender me pide la contraseña de red
¿Hay alguna otra forma de desbloquear el E1050... estoy haciendo algo mal tal vez...?
En fin, os agradezco vuestras ideas.
Gracias.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pertiguero

¿Hay alguna otra forma de desbloquear el E1050... estoy haciendo algo mal tal vez...?
Gracias.


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pertiguero
Buenos días,
Yo tengo un Samsung E1050 heredado de movistar, para desbloquearlo metí todos los códigos. Nada más meter el primero se resetea correctamente y me lee la nueva sim. Meto el siguiente código y también va. Ya en el tercero, cuando lo meto, me dice contraseña incorrecta. Cuando hago la comprobación final con el último código: todo está desbloqueado salvo el primer candado, el de la red. El teléfono por otra parte está liberado temporalmente, incluso puedo llamar por él. Pero en cuanto lo apago y lo vuelvo a encender me pide la contraseña de red
¿Hay alguna otra forma de desbloquear el E1050... estoy haciendo algo mal tal vez...?
En fin, os agradezco vuestras ideas.
Gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pertiguero
Buenos días,
Yo tengo un Samsung E1050 heredado de movistar, para desbloquearlo metí todos los códigos. Nada más meter el primero se resetea correctamente y me lee la nueva sim. Meto el siguiente código y también va. Ya en el tercero, cuando lo meto, me dice contraseña incorrecta. Cuando hago la comprobación final con el último código: todo está desbloqueado salvo el primer candado, el de la red. El teléfono por otra parte está liberado temporalmente, incluso puedo llamar por él. Pero en cuanto lo apago y lo vuelvo a encender me pide la contraseña de red
¿Hay alguna otra forma de desbloquear el E1050... estoy haciendo algo mal tal vez...?
En fin, os agradezco vuestras ideas.
Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #100
Escrito   0  0  
Liberé mi E250V de Vodafone metiendo por el teclado un 'hard reset' (#*7337# etc), con tal éxito de se me ha quedado el IMEI a ceros. De momento me he limitado sólo a hacer y a recibir una llamada con una tarjeta de Movistar, sin incidencia.

Dos preguntas:
-Quisiera restaurar el IMEI legal, el que viene en la pegatina del movil. He llamado a varias tiendas de reparación y no saben/no contestan/saben pero no contestan. ¿Como lo puedo hacer? Repito que lo que quiero es restaurar el IMEI a su valor legal original, no trucarlo.

-Si me empeño en usar el movil en España tal como está (con una tarjeta de MasMovil, por ejemplo) podría tener algun problema? (Me refiero a si podrían presentarse en mi puerta unos señores con bigotes y vestido de verde, o si el operador pudiera dejarme de repente sin servicio, cosas así).
Volver a Liberaciones